• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DAC DT 990 PRO

Zer0zix

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
74
Puntos
8
Hola! Buenas tardes, quería saber que Dac con amplificador me podéis recomendar para unos auriculares DT 990 Pro 250 ohm, el uso sería PC y Ps5 sobre todo , he leído el G6 , pero muchas personas hablan de problemas de zumbidos , hay alguna otra alternativa que pudiera usar también para conectarle unos altavoces de salida? Gracias de antemano!
 
Hola!! Muchas gracias!! chetodann , la idea es máximo 180€ y que sea posible conectar también altavoces en el mismo DAC, los auriculares me los recomendó mucha gente por tema de sonido, crees que hay algo mejor?
Quedo a la espera de tus comentarios, gracias de nuevo!
 
Si, sí los DT990 son excelentes, pero tenias opciones con el mismo modelo con menor impedancia, como el de 80 Ohm... no creo que le saques todo su potencial...

Lo de los altavoces, ha de ser a la vez? necesitas una salida RCA entonces... el Ifi que te puse está más pensado para Auriculares...

Tienes el IFI Audio ZEN DAC SIGNATURE, algo superior a tus 180e... o el Fiio K5 Fiio K5 PRO (supersonido.es)
 
Hola!! Pero el DT 990 no está en versión 80ohm no? Entre los otros 2 que me comentas cuál consideras superior? Se pueden usar con Ps5 y altavoces no? Mil gracias!!
 
Hola!! Pero el DT 990 no está en versión 80ohm no? Entre los otros 2 que me comentas cuál consideras superior? Se pueden usar con Ps5 y altavoces no? Mil gracias!!
ops... son los DT770... los de 80 Ohm ...lapsus :cry:

por conexiones, el Fiio puede darte mayor solución a tus necesidades... sobre la calidad, apenas diría habría diferencia o por lo menos es casi imperceptible... los dos pueden manejar el DT 990... la ventaja del Zen es tener salida balanceada, pero tus DT actuales no tiene la posibilidad de cambiar de cable a uno balanceado (por lo que la salida 3,5mm será igual en ambos), y tener posibilidad de decodificar MQA (por si tienes cuenta Tidal HIFI o próximamente Spotify HI-res)
 
Ahhh ok muchas gracias!! Y el Sound Blasterx G6 peor verdad? Creo que no tiene salida RCA para altavoces.. Es que cuando probé los DT 990 Pro me enamoré de ellos!!
 
Bueno, la G6 también es un DAC+amplificador.. también está bien, pero comentas lo de los zumbidos
 
Si no necesitas que el Dac tenga entrada de micro, yo iría a los que te han comentado, pasaría del G6.
 
Buenas Tardes, Muchas gracias chicos, me he tirado de cabeza al Fiio K5 Pro, he visto el precio y me he lanzado Jajajaja 🤣 en 2 días me llegan ya os contaré impresiones de nuevo mil gracias!!
 
Bueno os comento.. he hablado con Novomusica, que es quien tenía esa oferta por lo visto es un error pero si lo tienen a 149€ al menos son muy majos y rápidos, cuando me llegue la unidad os comentaré todo al detalle , de nuevo mil gracias!
 
Vaya, ya me parecía demasiado buena la oferta... Bueno, sigue siendo una buena compra. Yo pensaba comprarlo también, pero acabo de comprar un Fostex HP-A4, que encontré a buen precio. Para lo que lo quiero me vale.
 
Hola!! Ostras pero ese se va mucho de precio.. igual te podían haber dejado el mismo que a mi por un precio similar.. ese cuesta más del doble, no?
 
Hola!! Ostras pero ese se va mucho de precio.. igual te podían haber dejado el mismo que a mi por un precio similar.. ese cuesta más del doble, no?

Qué va, lo compré usado, pero con poco uso, seminuevo, se podría decir. Con un cupón que tenía en eBay, me salió por 160 EUR. Creo que no está mal. Por lo que he leído parece un buen DAC. Ya se verá cuando me llegue y lo pruebe...
 
Hola!! Lo único es que si quiero usar el K5 Pro para stream y Ps5 no podré conectar el micrófono a este dac o me equivoco? Igual estoy confundido
 
Hola!! Lo único es que si quiero usar el K5 Pro para stream y Ps5 no podré conectar el micrófono a este dac o me equivoco? Igual estoy confundido

Así es, el micrófono lo tienes que dejar conectado a la tarjeta de sonido del PC, no puedes conectarlo al FiiO.
 
Buenas tardes!! Ya me ha llegado el Fiio y lo primero es que es mucho más grande de lo que me esperaba , pero con poco peso y se ve muy robusto ... en breve lo probaré con los auriculares y os comentaré!
 
Arriba