• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dan A4 SFX (SFF ITX)

La veo menos caja que la NCase con la refrigeración mas limitada, la Ncase no se si cuesta 280$ puesta en casa, esa debería salir por menos de 200$ para llegar a interesarme.
 
aqui no juega el papel de las posibilidades de montaje, juega el volumen total de la caja, para un equipo extremadamente compacto creo que es la mejor opcion que existe en el mercado
Sin embargo miraría muy bien que componentes montar
 
Yo echaría de menos un USB 3.0 forntal mas, pero vamos que con lo grande que es, alargas el brazo y lo conectas a la placa base por detras jajaja
 
galletabah

Con respecto al hardware, quiero montar un PC Gaming, como tendré que esperar a finales de año para la caja, esperaré a las gráficas HBM2 y a ver que presenta AMD con Zen y la respuesta de Intel.

Vamos, que el montaje de la caja se realizará en el prime cuatrimestre de 2017.

Pero para que te hagas una idea sería algo así en la actualidad:

Fuente de alimentación SFX de 500-600w (ej: Corsair SF600)
1TB HDD de 2.5'' - 500GB SSD
i5 ej: 6600
Disipador de perfil bajo (ej: Cryorig C7)
16GB DDR4 de alta velocidad (3000mhz)
GPU de gama alta. Ej: R9 490 - AMD VEGA o GTX 1070/80.

Mi intención sería dar el salto a 2k 144hz si elijo una GPU de gama alta o seguir en 1080p con una de gama media. (R9 480X)

El tema de las temperaturas parece estar solucionado.

Los recambios igual que con la NCASE M1, desde su página web podrás comprar paneles etc una vez que esté todo en ''orden''

La garantía dos años según la legislación europea tramitada directamente con él y su empresa.

Información pues toda la postea directamente en Hardforum, en el crowdfunding no hay mucho mas. Fecha aprox. de entrega etc..

Pero acepto sugerencias para el hardware.

DI360

Si, la NCASE M1 sale 280 DÓLARES puesta en casa (aprox) y esta 250 EUROS, así que prácticamente están en el mismo rango de precio.
 
Mucha pasta por una carcasa. Para eso me pillo un Shuttle o la nueva raven de Silverstone que admite fuente ATX
 
Mucha pasta por una carcasa. Para eso me pillo un Shuttle o la nueva raven de Silverstone que admite fuente ATX

Hombre, son cosas distintas, no creo que haya una caja con mas litros/cubicaje en menos espacio que esta, y eso hay que pagarlo claro.
 
aruquense_

No sabes lo que dices, no puedes comparar una caja con otra.

Añado al post que el crowdfounding ha finalizado, se han vendido unas 1.600 cajas (Creo)
Han quedado muy pocas sin reservar.

El creador de la caja ha anunciado que sobre Diciembre - Enero se podrá comprar la caja sin necesidad de crowdfounding.

Eso si, a un precio probablemente mas caro..

Así que me he alegrado de haberla patrocinado, me la llevo antes, mas barata y con número de edición limitada :D
 
Me acaba de llegar la caja..

Una pasada. Si alguien quiere publico fotos.

Ahora tengo un GRAN GRAN dilema.

¿Espero a Zen y Volta?

O me monto el equipo del tirón? Tengo un ansia.. Tengo pensado en un i7 6700 + GTX 1080 y monitor 4k o 2k 144hz

Pero me gustaría ver que ofrece de nuevo AMD.. Esperar o no.. Mi equipo actual es el de la firma.

¿Consejos?

:confused::confused::confused::confused:
 
Me acaba de llegar la caja..

Una pasada. Si alguien quiere publico fotos.

Ahora tengo un GRAN GRAN dilema.

¿Espero a Zen y Volta?

O me monto el equipo del tirón? Tengo un ansia.. Tengo pensado en un i7 6700 + GTX 1080 y monitor 4k o 2k 144hz

Pero me gustaría ver que ofrece de nuevo AMD.. Esperar o no.. Mi equipo actual es el de la firma.

¿Consejos?

:confused::confused::confused::confused:

Espera a Zen que esta a la vuelta de la esquina, segun se dice antes de marzo saldran las primeras CPUs
 
Yo esperaría a ver si saca alguna ITX interesante, espero que tengan buenas temperaturas.

Pasa fotitos de todos modos!! :sinfotos:
 
Marchando una de fotos!! En un ratillo las subo.

En cuanto a GPU que me recomendáis? A Zen siguiendo vuestros consejos esperaré.

La GPU que tengo en mente es GTX 1070 / GTX 1080 no se si merece la pena esperar mas allá.
 
Cutrefotos:

ayr9xl.jpg


dcfnr6.jpg




La idea ACTUAL sería:

Alimentación: Corsair SF450
Almacenamiento: 1 TB HDD 2.5'' 7200RPM X2 + 500 GB SSD
Memoria: 2x8GB DRR4 2133MHZ
Placa Base: Algo estilo Asus B150I Aura
CPU: Algo estilo i5 6600 o i7 6700
Disipador: Cryorig C9
GPU: GTX 1070/GTX 1080.

Objetivo: FULL GAMING
Posibles modificaciones:

SF450 pasar a SF600.

i5 / i7 por AMD Zen

¿GTX 1070/GTX 1080? O VEGA?

En resolución estoy pensando en 2k 144hz o 4k 60hz. Ahora estoy en FHD@60
 
Te iba a decir i5 y 1060, pero si vas a jugar 2K pillaría 1070.

Deja la SF450 que es mas silenciosa y te sobra para cualquier mono gpu actual, mas aún en la dan que no vas a hacer OC.
 
Deseando ver como va la cosa, preciosa la caja macho.

Cuando ha salio la broma al final?
 
galletabah

La verdad es que en estética es preciosa, súper ligera y compacta, a ver si puedo poner mas fotos y de mayor calidad, sobre todo por la parte frontal.

Al final la broma ha salido por 250€ puesta en casa.. Duele bastante, pero bueno, ya sabemos como van estas cosas.. Mereció la pena la espera!
 
eso es, queremos fotos
 
como va la cosa? :)
 
Arriba