• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dark rock pro 4 - r1 ultimate - nh-d15

LiquidBot

Nuevo
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Realmente hay diferencia de rendimiento entre estos tres ?

Y queria abrir una cuestion que no he visto nunca pero me inquieta un poco cuando lo pienso..
Un cooler de estos pesa al rededor de 1,5 KG, a la larga a una placa miniITX en vertical puede afectar tanto peso?

Un saludo!
 
No hay mucha xq todos son muy buenos pero mejor el noctua D15 y si le pones pasta térmica grizzly kryonaut te queda perfecto .

Lleva un backplate y un sistema de montaje para que quede la fuerza distribuida así que no hace palanca como si puede hacer una gráfica a la ranura. Lo podrás montar sin problema en tu placa base. Lo único q mira un poco las medidas xq suele invadir el primer slot
 
La poca diferencia que hay entre ellos es porque se testean en test bench. En cuanto los metas en una caja, el hecho de que haya ventiladores extra alimentando el cooler con aire, cambia completamente la cosa, y se asemejan en rendimiento todavía más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba