• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Dark rock pro 4 y deposito con bomba alphacool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
502
Puntos
63
Edad
50
Buenos días chapuceros.

Por cambio en mi pc pongo a la venta las piezas que cambie.

Información general
Deposito y bomba Radiador Alphacool comprado el 10/1/2023.


Estado
En perfecto estado. Usado 4 meses, comprado el 10/1/2023 y usado hasta el 7/5/2023 que me compre la misma pero de 250mm para usarlo con el leakshield.

Garantía
Tiene garantía de dos años.

Precio
80 euros.
Entrega en mano en Madrid/envío pagado por el comprador.


Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, o en mano.

Fotografías







Información general
Dark Rock pro 4

Estado
En perfecto estado. Comprado en Neobyte el 28/10/2021 y usado hasta el 12/7/2023.

Garantía
no tiene garantia por días.

Precio
50 Euros.
Entrega en mano en Madrid/envío pagado por el comprador.

Fotografías







Espero que este correcto todo, saludos.
 
al final me quedo el dark pro que se me jodio el bloque de cpu, podéis cerrar la venta, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba