• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dark Soul 3, ¿Guía o farmeo? ¿Solo o coop?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas a todos!

Que me recomendáis, ¿me paso el Dark Soul 3 con una buena guía o avanzo hasta gran archivo, farmeo almas y vuelvo para atrás a hacerme todo 100% con una buena build?

Empecé a hacer la segunda opción pero he visto que me he saltado algunas zonas y muchas cosas. Por otra parte, ¿solo o cooperativo cuando se pueda con alguien?




PD: Si alguien lo tiene y quiero echarse unas partiditas, que lo diga para agregar! (steam)
 
Buenas a todos!

Que me recomendáis, ¿me paso el Dark Soul 3 con una buena guía o avanzo hasta gran archivo, farmeo almas y vuelvo para atrás a hacerme todo 100% con una buena build?

Empecé a hacer la segunda opción pero he visto que me he saltado algunas zonas y muchas cosas. Por otra parte, ¿solo o cooperativo cuando se pueda con alguien?




PD: Si alguien lo tiene y quiero echarse unas partiditas, que lo diga para agregar! (steam)

Yo lo jugue en PS4, y personalmente lo de farmear para luego ir muy sobrado le quita la gracia al juego, al menos desde mi punto de vista. A mi lo que me gustaba era llegar al punto de desesperación con un boss y cuando finalmente lo pasas, ese subidon que te da.

No obstante, he de decir que en el boss que necesitas encender las 3 hogueras para que se abra su puerta, me tuvo que ayudar un amigo.
 
Yo lo jugue en PS4, y personalmente lo de farmear para luego ir muy sobrado le quita la gracia al juego, al menos desde mi punto de vista. A mi lo que me gustaba era llegar al punto de desesperación con un boss y cuando finalmente lo pasas, ese subidon que te da.

No obstante, he de decir que en el boss que necesitas encender las 3 hogueras para que se abra su puerta, me tuvo que ayudar un amigo.

La verdad es que me idea era pasarme el juego solo y con la guía, pero al comprarmelo en steam, empecé directamente online y probé en el inicio del juego eso de invocar a personas y FLIPÉ, y cuando te invaden... me encantó tanto que me hice una mala costumbre de en muchas ocasiones esperar en hogueras a ver si aparece alguien para ayudarme.

Y la idea de las almas yo creo que me surgió por la desesperación y rageos que he tenido a causa de los npc que me revientan, y por eso decía lo del farmeo, para luego volver y partirles la cabeza en dos e insultarles un poco con la nueva build :D (Que no se note el rageo jajaja)

Tampoco quiero arruinar la experiencia del juego, ya que cuando me lo vuelva a pasar tendré una build hecha y será ng+1, pero la primera vez no me gustaría joderla.

Será desactivar el online también no? O tu admitirías algún que otro coop en la partida para pasarte zonas?
 
La verdad es que me idea era pasarme el juego solo y con la guía, pero al comprarmelo en steam, empecé directamente online y probé en el inicio del juego eso de invocar a personas y FLIPÉ, y cuando te invaden... me encantó tanto que me hice una mala costumbre de en muchas ocasiones esperar en hogueras a ver si aparece alguien para ayudarme.

Y la idea de las almas yo creo que me surgió por la desesperación y rageos que he tenido a causa de los npc que me revientan, y por eso decía lo del farmeo, para luego volver y partirles la cabeza en dos e insultarles un poco con la nueva build :D (Que no se note el rageo jajaja)

Tampoco quiero arruinar la experiencia del juego, ya que cuando me lo vuelva a pasar tendré una build hecha y será ng+1, pero la primera vez no me gustaría joderla.

Será desactivar el online también no? O tu admitirías algún que otro coop en la partida para pasarte zonas?

No se que decirte, yo como ya te he dicho alguna vez recurrí a algún amigo para acabar con algún boss que me rompía el culo de mala manera, igual que iba mirando guias para no perderme cosas. Cada uno lo gestiona como quiere, a mi personalmente la satisfacción que me daba el, al menos intentarlo, hacerlo todo solo, no me la quitaba nadie.

Porque tu prefieras farmear y ir megachetado no voy a juzgarte mal ni mucho menos, cada uno juega de las maneras que quiere. Al final lo que importa es que tu lo disfrutes, porque créeme que es un juegazo con todas las letras.
 
Coincido con brolyfer en que lo de farmear le puede quitar gracia al juego. A mi me pasó en Demon's Souls que lo he jugado este mes antes de que cerraran los servers, pillé una zona donde podía farmear y farmee muchos niveles y la segunda mitad del juego se me hizo un auténtico paseo. También había jugado BB, DS1 y DS 2 antes.

No sé si es tu primer souls, yo el 3 todavía no lo he empezado, pero siempre intenta pasarte los boss sólo primero y si se te atraganta mucho pides ayuda. DS1 me tuvieron que ayudar con el último del dlc que es una auténtica locura. En BB con algunos de las últimas mazmorras que son peores que los del propio juego base y DS2 es un auténtico paseo (al menos con hechicero) ya ni invoco a los npc porque si no es absurdamente fácil.
 
Coincido con @brolyfer en que lo de farmear le puede quitar gracia al juego. A mi me pasó en Demon's Souls que lo he jugado este mes antes de que cerraran los servers, pillé una zona donde podía farmear y farmee muchos niveles y la segunda mitad del juego se me hizo un auténtico paseo. También había jugado BB, DS1 y DS 2 antes.

No sé si es tu primer souls, yo el 3 todavía no lo he empezado, pero siempre intenta pasarte los boss sólo primero y si se te atraganta mucho pides ayuda. DS1 me tuvieron que ayudar con el último del dlc que es una auténtica locura. En BB con algunos de las últimas mazmorras que son peores que los del propio juego base y DS2 es un auténtico paseo (al menos con hechicero) ya ni invoco a los npc porque si no es absurdamente fácil.

Que grande BB, lo que me costaron las dichosas mazmorras para sacarme el platino. Le tengo especial cariño a ese juego, fue el primero del estilo que complete (Probé Demon Souls con anterioridad, pero como moría mucho y no entendía lo deje al principio xD)

Te recomiendo el Dark Souls 3 en cuanto tengas oportunidad, el cambio gráfico es una pasada. Personalmente el Lore que mas me gustó fue el de BB, pero el de DS3 está muy guay también.
 
Yo me hice la primera ronda del juego sin ayudas. En algunos momentos fue una auténtica desesperación. El Rey sin Nombre que es el Boss más difícil del juego (sin contar DLC, en los DLC hay uno más difícil aún) me costó varios días jugando 4 horas diarias para matarlo... Una auténtica locura, aprendiendo sus mecanismos al detalle. Eso sí la satisfacción de matarlo fue insuperable. Luego te topas con el DLC con el Midir (más difícil que el Rey sin Nombre) y te quieres morir.

Es un juego en el que hay que tener mucha paciencia. Yo tardé casi 100 horas en pasarlo completo en la primera ronda (DLCs incluidos). En el NG+ fue un auténtico paseo. Ahí ya sí que disfrutas totalmente del juego con una build bastante cheta
 
Yo lo que hago es ir sin guia al principio y por la mitad del juego ya empezar a mirar la guia para no dejarme nada importante.

Nada de sobrefarmeo porque si no la gracia del juego se pierde.

Tengo un amigo que se pone arriba de farmeo y luego los bosses los hace a la primera sin esquivar ni nada, así que como prefieras tu, cada uno tiene su manera de jugar.
 
Arriba