• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dark Souls 2 ruso

lembranza

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
916
Puntos
18
Buenas, navegando por internet me encontre esta key http://www.g2play.net/category/6049/dark-souls-2-ru-vpn-activated-steam-key/ para Dark souls 2. La Key pone que necesita activación mediante vpn ruso y me pregunta es. Alguien a comprado algún juego así, sabe si es seguro o te pueden banear y como se hace eso del vpn ruso?

RzYAiiV.jpg
 
Bueno lo de activación mediante vpn es muy simple, use hideman y steam fue perfecto ahora esperar que no me jodan la cuenta :cafe:
 
suerte!! pero el juego esta en ruso o puedes cambiar el idioma?
 
Yo una vez pillara el MW2 con una clave rusa, lo meti en steam, pero antes abiera un programa para cambiar mi ubicacion y que pareciera que estaba alli, y nada lo meti y me la acepto, luego desde steam puedes cambiar el idioma y sin problemas, y ya os digo, lo hice con el MW2 y esa cuenta es la que utilizo siempre... y ahi esta xD
 
Pues si el juego esta en español, solo me tube q meter cn ip rusa para activar el juegoy funciona perfecto
16.99 frente a los 50 q cuesta en steam
 
Joder... más de un 50% de descuento xD
 
Es necesario conectarse al VPN siempre para jugar?? O con conectarlo una vez para activarlo es suficiente?
 
tentador, 20€ en steam... igualmente mi cuenta no tengo nada comprado si la pierdo como que me la pela... pero si lo compro sera con paysafecard, que se puede con eso

yo tengo el juego version jack sparrow, pero no se si vale la pena el online... que te invada gente full build cuando estas tu a poco nivel no mola, o que te llegue gente inmortal y cosas de esas...

si ocurre a menudo las invasiones tampoco mola, no te dejan acabar la historia XD
 
Muchas gracias Tabboo . curioso por cierto, que soy el tercer Ourensano del hilo jejeje Gracias!!!
 
alguien que juegue al online me dice si vale la pena?

es decir, no hay mucha gente con cheats, o gente que solo vayan a los que tienen poco nivel y eso
 
El online esta muy currado no te pueden invadir a no ser que esten en tu rango de almas totales y nivel, es decir que más o menos te invade peña de tu nivel
 
Arriba