• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos Benchmark bajos para mis componentes ?

Yandemol

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
28
Buenos días,
Hace poco actualicé placa, procesador y compré la gráfica también (la gráfica me da igual ya que no suelo jugar) y me quedé con el resto de los componentes. He hecho un test en Benchmark y me arroja estos datos...

MSI MAG Z590 TORPEDO (MS-7D08) Performance Results - UserBenchmark

Está correcto el rendimiento o hay algo que falla, excepto la gráfica que me da igual ?

Muchas gracias.
 
Está todo perfecto, todo está rindiendo como debería. De hecho la gráfica esta en un percentil muy alto.
 
Está todo perfecto, todo está rindiendo como debería. De hecho la gráfica esta en un percentil muy alto.
Me hizo dudar el apartado "Workstation" que está el rendimiento al 49%...
Muchas gracias.
 
Me hizo dudar el apartado "Workstation" que está el rendimiento al 49%...
Muchas gracias.
Esos porcentajes de arriba de workstation, gaming, etc son una "comparación" con lo que la pagina considera como rendimiento de workstation/gamingpc/etc moderno.

Y esa puntuación se actualiza cada año con las nuevas generaciones de componentes, por lo que ese 49% significa que para la finalidad de workstation tu equipo rinde como la mitad de lo que la web considera que sería un pc de workstation de ultima generación.

En definitiva, comparaciones, nada relacionado con si tu PC está funcionando o no como debería, lo que si muestran los percentiles de mas abajo. Que son los que están perfectamente.
 
Comprendido todo.
Muchas gracias.
 
El rendimiento es bueno/normal para el equipo que tienes.

Lo único, que tienes un 19% de uso de CPU en segundo plano, que es bastante alto. Optimizando SO, programas, aplicaciones y servicios en segundo plano, iría aún mejor.
 
Arriba