• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos erroneos de envio y coolicool no responde.

Edu Lafuente

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Pues al parecer, se han equivocado al redactar los datos de envio y han puesto al reves el destinatario y el destino.

Un error lo tiene cualquiera, pero el problema no es ese, si no que todavia no me ha respondido nadie y estoy bastante preocupado porque normalmente en otras webs me suelen responder el mismo dia, o el siguiente como muy mucho.

He enviado un MP al usuario de coolicool de esta web. espero que se solucione que no me haría ni p*** gracia quedarme sin el pedido o que se retrase mas de lo debido porque realmente me urge.

Feliz Navidad a todos!!
 
Si ya has enviado el mensaje, te responderán esta madrugada, no te preocupes.

Espero que en el MP vaya el numero de pedido y los datos de envío, que sino es perder el tiempo.
 
Esperemos que tengas suerte. Urgir y pedir en china son dos cosas que no se llevan bien.. :D es su cultura.
 
Y hay que respetarla :sisi3: xD
 
Arriba