• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Day z stadalone

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
344
Puntos
18
Buenas!

hay alguien que juegue al day z? estoy por comprarlo pero no me convence sobre todo porque jugar solo pues al final no haces nada. Alguien tiene el juego? merece la pena?
 
Cuanto vale ???
 
Para jugar solo no lo recomiendo, yo lo compre hace ya bastante y aburre que no veas (juego solo).
Lo suyo es ver si vas a dedicarle horas y meterte en un clan o jugueis varios colegas.
 
El juego vale casi 24 euros.

Por eso te digo...que para jugar solo como que no lo veo. Hay gente que habla en español y se puede utilizar chat?...no sé que posibilidades habrá de encontrar gente...
 
Yo juego, mucho
Y ademas, vendo una clave que me sobra xD
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A mi no me mola, es eso, dedicar muchas horas y depender de gente que siempre esté en los mismos horarios o demás, sino, es una mierda... vamos, dependes de mucha gente, yo que se, en un Wow tienes millones de personas y es sencillo, y te sirve cualquiera, aquí es con los mismos.
 
Segun el tipo de juego que te guste, a mi el wow por ejemplo no me gusta nada

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo adoro el wow, pero desde la lich se lo han cargado.
 
El day z no es un juego de suervivencia, es un juego de simulacion de senderismo, yo juego muchisimo con unos colegas y lo pasamos pipa cazando bambis. No lo recomiendo si no teneis paciencia y si no quereis ver como se pierden horas de juego XD
 
Bueno pues esperaré a ver si lo sacan con alguna oferta en steam, que por ese precio si no me gusta pasooo.
 
No van a sacar ofertas, al reves, cada vez sube mas el precio.
Ya se dijo en su dia, cuando saquen el juego completo costara alrededor de unos 35-40€

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pues a mi el juego me tiene súper enganchado.....lo descarge el viernes y me tiene to picado, leyendo guías y cosas para fabricar objetos, te mete unos sustos que pegas un bote de silla que te cagas...jajaja vas con el corazón en vilo siempre por que no te vean y te metan un tiro otro jugador.....etc etc etc......para mi muy muy recomendable.....por cierto juego siempre sólo.....y a veces se hace un Pelín tedioso no tener alguien al lado para que te eche un cable o tu a el.
 
yo me he bajado la version pirata del standalone y VAYA PUTA MIERDA xD Hace un año me pase horas viciando al MOD del ARMA 2. pero la version standalone es una basura.
 
Yo los demás juegos a parte de este(es el primero que tengo) no los he probado..no puedo que diferencias puede tener con sus antecesores.....pero a mi ya te digo que me tiene entretenido.
 
el dayz era un mod del arma2 al principio. tenia muchisimos bugs, pero a mi por lo menos me gustaba mucho mas. despues decidieron hacer ese mod, en version standalone, osea, un juego solo, que no fuese un mod del arma2.
Pero para mi gusto el mod va peor xD
 
Pues yo haber sí encuentro algún clan de esos y me hago amigos de alguien...por qué siempre que me cruzo con alguien intentó hablar con el o ellos y su respuestas es molerme a palos o acribillarme a tiros pa lootearme....son más peligrosos los vivos que los muertos...jejeje
 
Ahora voy armado asta los dientes...voy con 2 AKS, una magnum y hasta el culo de cargadores llenos.....
Esta noche voy a probar a cazar y pescar y hacer una chasca con carne de vaca o jabalí.....eso si no me pegan un tiro antes o muero de un collejon zombi...jeje
 
yo me he bajado la version pirata del standalone y VAYA PUTA MIERDA xD Hace un año me pase horas viciando al MOD del ARMA 2. pero la version standalone es una basura.

Ahí ahí yo tambien tengo el original del arma 2! Aunque era bastante arcade y bugs chungos como el del hacha,te hechabaas unas risas del cojón

El standalone no quise comprarmelo tras ver que iva muy atrasado respecto al viejo en vehículos,zombies y cosillas en general XD
 
Pues yo haber sí encuentro algún clan de esos y me hago amigos de alguien...por qué siempre que me cruzo con alguien intentó hablar con el o ellos y su respuestas es molerme a palos o acribillarme a tiros pa lootearme....son más peligrosos los vivos que los muertos...jejeje

Hoy hemos empezado a jugar horazon, urbyle y yo,,, pasate por el TS3 y te unes xD
 
Última edición:
Hoy hemos empezado a jugar horazon, aday y yo,,, pasate por el TS3 y te unes xD

Eso esta hecho. Me he descargado el ts3, pero no tengo ni idea de como va eso...esta en inglés...mañana lo investigare y me uno a vosotros.
 
Arriba