• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DayZ ó H1Z1

vact

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
34
Hola compañer@s

He visto este tipo de survival y la verdad me parecen una pasada, pero estoy en duda ya que no se por cual decidirme o si existe algun otro titulo mejor.

Por cual os habéis decidido o cual es el que mayor comunidad tiene?

Un saludo y gracias
 
DayZ hace tiempo que esta muerto,no deberias ni haber dicho su nombre xD
Vete a por el H1Z1 de cabeza
 
DayZ hace tiempo que esta muerto,no deberias ni haber dicho su nombre xD
Vete a por el H1Z1 de cabeza

jajajajja no volvere a pronunciarlo.

Por lo que leo DayZ es mas real pero el modo battle royal de h1z1 parece estar muy guapo.

Esperare a ver si alguien tiene alguna otra opinion para decirime por uno de los dos o alguna otra alternativa.

Un saludo
 
Fijate en las opiniones de Steam de cada juego
 
te molan los zombies ? o es por el rollo survival? yo estoy enganchadisimo al ark XDD en vez de zombies dinosaurios (entre otros animales, dientes de sable aguilas gigantes mamuts y un algo etc) ...
 
Hora: 16:42 - 7/11/15

H1Z1- 18.500 jugadores jugando actualmente mientras escribo esto, 32.000 positivos y 15.000 negativos (Buena)

DayZ- 8.000 jugadores mientras escribo esto - 100.000 positivos - 32.000 negativos (buena)

El Dayz ironicamente tiene mas del triple de opiniones positivas pero nisiquiera tiene la mitad de jugadores constantes xD

Definitivamente,pillate el H1Z1,el dayz en su tiempo tubo un bump muy grande y muchisimas compras,pero ahora tengo entendido que es un juego que sigue en alfa desde que salio..
 
te molan los zombies ? o es por el rollo survival? yo estoy enganchadisimo al ark XDD en vez de zombies dinosaurios (entre otros animales, dientes de sable aguilas gigantes mamuts y un algo etc) ...

Me gusta la combinacion de ambos, el ark lo he visto pero me ha dado la impresion que es mas aburrido, aunque tampoco lo se.
 
Yo entre esos y el Ark... veo mejor Ark la verdad, por el foro tienes muchos usuarios que juegan en un mismo server y se ve más completito.
 
Yo te aconsejo el H1Z1, yo soy jugadora de Dayz, o antes lo era, y te puedo decir que el juego está abandonado completamente por los creadores, lleva en fase alpha más de un año.. Si quieres supervivencia te aconsejo el Rust antes que el H1Z1, a no ser que te guste por los zombies :)
 
Yo te aconsejo el H1Z1, yo soy jugadora de Dayz, o antes lo era, y te puedo decir que el juego está abandonado completamente por los creadores, lleva en fase alpha más de un año.. Si quieres supervivencia te aconsejo el Rust antes que el H1Z1, a no ser que te guste por los zombies :)

Exacto,yo me pillaria mil veces antes el H1Z1 o el Rust antes que ninguno de esos 2.
Ten en cuenta tu tiempo libre para echarle,el H1Z1 requiere mas tiempo yo creo,si juegas 2h al dia,pillate el Rust.
 
Yo también soy jugador de DayZ, y nada, que no te lo pilles, es una pena porque pinta muy bien pero los avances son en plan tortuga total, y cuando vienen, son muy poca cosa, yo ya doy por hecho que nunca lo vamos a ver acabado, NUNCA.
Porque para cuando podría estarlo, habrá algún juego de Zombies definitivo y estaremos jugando a él desde unas gafas GTXRayBan

H1z1 claramente
 
Arriba