• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DDR4 2400 en chipset B150

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.690
Puntos
113
Pues eso, por confirmar lo que ya imagino, pasa algo por montar unas memos DDR4 a 2400mhz en lugar de 2133mhz en un chipset que admite máximo 2133mhz como el B150?
Imagino que se ponen a 2133mhz con el XMP.2 y listo no?
Es que me las he encontrado a un precio más barato que las 2133mhz.
Slds.
 
Pues eso, por confirmar lo que ya imagino, pasa algo por montar unas memos DDR4 a 2400mhz en lugar de 2133mhz en un chipset que admite máximo 2133mhz como el B150?
Imagino que se ponen a 2133mhz con el XMP.2 y listo no?
Es que me las he encontrado a un precio más barato que las 2133mhz.
Slds.
Trabajarán a 2133 y listo. No hay problema.
 
gracias iron500 tu sabes si puedo activar el XMP 1.2 o no? Creo recordar que era ese, verdad? quiero decir siempre es la siguiente escala de velocidad a la baja y con menores latencias, no?
Saludos.
 
gracias iron500 tu sabes si puedo activar el XMP 1.2 o no? Creo recordar que era ese, verdad? quiero decir siempre es la siguiente escala de velocidad a la baja y con menores latencias, no?
Saludos.
Si la placa admite perfiles XMP si, si no... Se quedarán a 2133mhz y con la latencia de serie
 
ok. Aclarado.Gracias Vagus
 
Cierto, se nos ha pasado a los dos jajajaja

Intel innova un montón en cada Chipset que "saca", en este caso de memorias de 2133mhz a 2400mhz (Ohhhhh qué cambio!!!)

PD: Tienes razón Iron, vi 250...
 
Arriba