• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR4 esta si revienta a todas las ddr3?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Viendo precio, será fácil encontrar memorias más rápidas en DDR3 y más baratas.
 
jaja, rider052, compañero, esas son un atraco, has visto las latencia que tienen?
las primeras que veo con latencia cl10 es esas, y me ha parecido bastante elegante
ya de rendimiento y to eso frente a las ddr3, ni idea...
borja colega, pero esas con latencia 10 a esa velocidad, podría ser la mejor ddr4 que existe a la venta en estos momentos?
yo pensaba que ese modelo en concreto, si reventaría a todas las ddr3, pues menudo timo lo de las ddr4
valla un adelanto entonces
D4MI4N.13 compañero, di que si, quien va a soltar esos dineros
 
ponen una rebaja de un 50% y ni aun asi me pienso en comprarlas...
 
No te creas que son tan atraco (que sí lo son, ojo), más que nada porque son 4x8GB, es decir, el doble de memoria que las Avexir que has puesto tú.
 
jaja, rider052, compañero, esas son un atraco, has visto las latencia que tienen?
las primeras que veo con latencia cl10 es esas, y me ha parecido bastante elegante
ya de rendimiento y to eso frente a las ddr3, ni idea...
borja colega, pero esas con latencia 10 a esa velocidad, podría ser la mejor ddr4 que existe a la venta en estos momentos?
yo pensaba que ese modelo en concreto, si reventaría a todas las ddr3, pues menudo timo lo de las ddr4
valla un adelanto entonces
D4MI4N.13 compañero, di que si, quien va a soltar esos dineros

Claro que son estafa xDDDD 649 € como si ná sabes.. josele
 
No te creas que son tan atraco (que sí lo son, ojo), más que nada porque son 4x8GB, es decir, el doble de memoria que las Avexir que has puesto tú.

Demasiados euros
 
No te creas que son tan atraco (que sí lo son, ojo), más que nada porque son 4x8GB, es decir, el doble de memoria que las Avexir que has puesto tú.
pero esas latencias esque es pasarse, yo por eso pillé las kinstom predator, que en razon latencia frecuencia, no están tan mal de precio
aunque me fastidiaron el tema de disipador por aire, imposible poner por aire, por la altura de las predator, y solo era por poquillo
desde luego este socket y sus memorietas y cpu, me esperaba mucho más, la verdad, hasta cuando lo probé, que fueron pocas horas
me pareció que mi i7 dc, rendía más, pero quizás me equivoque, pero me esperaba mucho más del socket 2011-3
ojalá el cpu me salga fresquito
 
DDR4 están muy verdes, en 2 años las tienes a menos de la mitad de precio y mucho más rápidas.
 
Pero ddr4 no es compatible con el socket ddr3 verdad?
 
Nop, no es compatible
 
Pero si estan tiradas de precio, mañana voy a comprar unas...(ironico) jaja
 
Lo de las DDR4 que sean peores que las DDR3, espero que eso con el tiempo cambie o la acaban de cagar bastante jajaja
 
El precio tiende a caer antes del segundo año.
La principal razon es que esas memorias seran la base de todas las plataformas que estan y van a llegar. Como se venderan los nuevos proces y las nuevas placas que usan esa memoria si no le bajan el precio?
Seguro que AMD tambien usara ddr4 en sus apus venideras pues la alta velocidad le daran un buen empuje a las gpus integradas.
 
Arriba