• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ddr4 kistom, por que son tan altas y gordas?

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
me llegaron ayer, y nunca pensé que fueran tan alta y tan gorda
en uno de los disipadores de la placa, choca, vamos que la tuve que poner a presion
achuchando del disipador, separandolo un poco, y luego al poner el noctua 15d
veo que tengo que levantar tanto el ventilador, que no hay caja donde quepa eso...21 o 22cm, haber que caja
existe pa eso :ains:
tendré que devolver el disipador ese, por las memorietas estas, y pensar que imaginaba que serían
más pequeñas que las kistom ddr3 que tuve, y es lo contrario :(
abrá que recurir a una rl
 
Fotos que certifiquen la cabronada de los responsables creadores de las DD4
 
La puta, de Kingston a Kistom pensaba que era una marca nueva tipo Klevv
 
Eso nada, es por el disipador, y las hay más grande para DDR3, tonterías llamativas para que te creas que el PC es mejor Agu :sisi3: xD
 
jaja, guzman yo que se el porque tiene estas memorietas, tan grande los disipadores, si yo pensaba
que sería al reves, que serían más chica, debido al consumo y que to lo moderno, tiende a ser más chico
y no es el caso, di360 jaja, ya me conoces, no tengo buena memoria, y no soy de letra, por suerte creo que
no existe otra marca de ram, que empieze por k, o eso creo...:borracho:
muchas gracias agu colega, pues si, son esas las predator, se pasaron con las medidas, y yo di por echo
que serían hasta más chica que las ddr3 de la misma marca que tuve, pero no es el caso, en fin
menudo dilema tengo ahora, borja, tanto se calientan estas memorias pa tener semejantne disipador? :confused:
 
No, es "tunning" como ponerle un alerón al coche josele :sisi3: xD
 
:memeo: pa frená el temporá del noctua :sisi3:
haber como rinden las condená, espero sea mejor que las ddr3 :palomitas:
 
Las DDR4 son peores que las DDR3 y más caras, tal y como pasó en su día con DDR3 vs DDR2, están verdes y muy caras aún.
 
Las DDR4 son peores que las DDR3 y más caras, tal y como pasó en su día con DDR3 vs DDR2, están verdes y muy caras aún

bueno es saberlo ya me estaba muriendo yo de envidia:ñeñe:
 
Las DDR4 son peores que las DDR3 y más caras, tal y como pasó en su día con DDR3 vs DDR2, están verdes y muy caras aún.
si, le pasé unos cuantos test, y anda que los que decían por ahí, de que las ddr4, aunque tuvieran peores latencias que las ddr3, que las ddr4 rendían el triple, en fin, menuda tecnologia, lo he probao, y si, su rendimiento no es lo esperado, y eso que esta marca es las que mejores latencia tienen, de todas las ddr4, que si me pillo unas dominator de cl16, no vea entonces, cuando maduren seguro que sacan las ddr5, y así siempre, rollo de consumismo, y de fijarme de los charlaores que decian eso
que las ddr4, rendían más que las ddr3, aun teniendo peores latencias, lo que me pregunto es donde están los verdaderos avances, entre refritos de gpu, y esto, puff
templarios, jaja, esto es solo material, y como tal, aquí se queda, en este mundo, sea mejor, peor, dure más o dure menos, al final, si me muriera ahora mismo, de poco me abrá servido tener unas memorietas como estas, no son las mejores, pero si que son buenas, pa ser ddr4, cara valen, aunque el precio que tienen, no las merecen, desde luego, llevo desde agosto sin pc propio, ya me queda poco pa ver armao completamente mi pc, en este mundillo de los aficionao, a los cacharros estos, he visto muchas personas que se ciegan en eso, en lo material, y dejan de ser persona, de ser agradable y tal, solo por eso, por lo material, el amor al dinero se sabe lo malo que es, ojalá nunca se me pege esas cosas, porque como digo, ya llevo tiempo, conociendo a vendedores, compradores, que en fin, algunos han dao otro significao de lo que es ser pobre de buenos sentimientos...
he desviao el tema o no :palomitasHD: que nadie se meta con las memorietas estas ehh :roto2temeto: :roto2rie:
 
si, le pasé unos cuantos test, y anda que los que decían por ahí, de que las ddr4, aunque tuvieran peores latencias que las ddr3, que las ddr4 rendían el triple, en fin, menuda tecnologia, lo he probao, y si, su rendimiento no es lo esperado, y eso que esta marca es las que mejores latencia tienen, de todas las ddr4, que si me pillo unas dominator de cl16, no vea entonces, cuando maduren seguro que sacan las ddr5, y así siempre, rollo de consumismo, y de fijarme de los charlaores que decian eso
que las ddr4, rendían más que las ddr3, aun teniendo peores latencias, lo que me pregunto es donde están los verdaderos avances, entre refritos de gpu, y esto, puff
templarios, jaja, esto es solo material, y como tal, aquí se queda, en este mundo, sea mejor, peor, dure más o dure menos, al final, si me muriera ahora mismo, de poco me abrá servido tener unas memorietas como estas, no son las mejores, pero si que son buenas, pa ser ddr4, cara valen, aunque el precio que tienen, no las merecen, desde luego, llevo desde agosto sin pc propio, ya me queda poco pa ver armao completamente mi pc, en este mundillo de los aficionao, a los cacharros estos, he visto muchas personas que se ciegan en eso, en lo material, y dejan de ser persona, de ser agradable y tal, solo por eso, por lo material, el amor al dinero se sabe lo malo que es, ojalá nunca se me pege esas cosas, porque como digo, ya llevo tiempo, conociendo a vendedores, compradores, que en fin, algunos han dao otro significao de lo que es ser pobre de buenos sentimientos...
he desviao el tema o no :palomitasHD: que nadie se meta con las memorietas estas ehh :roto2temeto: :roto2rie:

Filosofeando :sisi3:
 
Filosofeando :sisi3:
jaja, más bien desvariando xd...:sehseh
si vieras la de mensajes por el email, o foros, que tengo de personas, asunto a venta o compras
donde me han dicho de to lo que hay escrito, y no solo a mí...y de haber tratao con unos cuantos estafadores
pues entenderías el desvío, aunque cierto, no queda bien, hacerlo publico, me lo tengo que recordar a mi mismo
y no salir de ahí, sorry :eek:

intentando volver al tema del post, o parte del tema central, lo que me pica la curiosidad es como de oceras son las ddr4, frente
a las ddr3?, en una review de hace tiempo, ví que las mayoria de modelos de ddr4, no eran nada de nada ocera
pero de la marca esta, si eran, pero poco, mi modelo segun recuerdo, de 2668 se podía subir a 2889, las cifras de memoria, numero más
numero menos...a mi me interesa es lo de las latencia, cl13 es mucho, la podré bajar supongo la latencia, a costa de frecuencia
no sé que es mejor, tener buena latencia, o tener mayores frecuencia, por lo menos para el caso de las ddr4, la primera vez que ví la latencia
de las ddr4, me asusté, las corsair dominator platinum, que son de cl16, no sé como de ocera será, yo no se la compré a una por 230G.I
un pack de 4x4=16b, por que me las esperaba mu grande, y que con esas latencias no me interesaba, pero lo mismo ese modelo de esa marca
si resultan ser muy oceable, o como se llame a eso, yo ví review, y solo saqué en claro, que el mejor partido, son las de la marca kingtom
ahora que alguien me ilumine en esto, que yo poco me aclaro en estos temas :palomitas:
 
Rinden más por que es una configuración Quad Channel, pero no renta ni de lejos por su precio.
 
Arriba