• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DDR4 para i7 6700K Gaming

germanps

Chapucillas
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas,

Voy a pillarme un i7 6700K con una Gigabyte GA-Z170 Gaming k3 y no se muy bien que memorias meterle. Me queda claro que le voy a poner 16GB y que es orientado al gaming.
¿Alguna recomendación?
A mi en principio me gusta están: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 |PcComponentes aunque tengo algo de presupuesto disponible.

Un dato importante es que uso el Noctua NH-D15 como disipador que voy a conservar, lo digo por la altura de las RAM y si merece la pena invertir algo de pasta en alguna mas PRO o que tengas mas futuro.

Gracias y saludos.
 
Hola. Yo veo bien esas memorias, la verdad... Además son bajitas, no creo que tengas problema con el Noctua, todo sería preguntar a PCCcomponentes o bien ver el listado de memorias compatibles en la página de Noctua (que son muy apañados).
 
Buena elección. Si quieres ahorrar algo en la compra en amazon están más baratas.
 
Yo te diría que buscaras algo con menos latencia. Ahora no me acuerdo de los cálculos pero unas 2800 cl14 podrían ser más rápidas.

Yo si fuera para mi, buscaría unas 3000 cl14 pero es algo personal para sentirme "a gusto". Que seguramente sea una aberración porque con unas 2400 cl14 va totalmente perfecto.

Están subiendo de precio, así que tampoco nos podemos volver locos gastando en algo que no le vamos a sacar provecho.

También hay cl13 2666. No te voy a volver loco, lo mejor es que te mires unos benchs por la red y ya decides, no crees?

La altura con un nh d15 va a estar difícil. Si quieres poner el primer ventilador tienen que ser como las corsair lpx de altas.

Un saludo
 
Yo te diría que buscaras algo con menos latencia. Ahora no me acuerdo de los cálculos pero unas 2800 cl14 podrían ser más rápidas.

Yo si fuera para mi, buscaría unas 3000 cl14 pero es algo personal para sentirme "a gusto". Que seguramente sea una aberración porque con unas 2400 cl14 va totalmente perfecto.

Están subiendo de precio, así que tampoco nos podemos volver locos gastando en algo que no le vamos a sacar provecho.

También hay cl13 2666. No te voy a volver loco, lo mejor es que te mires unos benchs por la red y ya decides, no crees?

Un saludo

En verdad las de 2800mhz/cl14 son exactamente igual de rápidas que las que pone el usuario.

Lo suyo es que se cogiera las Trident Z de 2800mhz y las OCeara hasta donde él viera, pero no creo que quepan por el disipador...

Para juegos aseguraría que le renta más la velocidad que la latencia.

-
nh_d15_clearance_2016.png

Quizás si eleva el ventilador de la derecha podrían caberle las Trident...
 
Yo te diría que buscaras algo con menos latencia. Ahora no me acuerdo de los cálculos pero unas 2800 cl14 podrían ser más rápidas.

Yo si fuera para mi, buscaría unas 3000 cl14 pero es algo personal para sentirme "a gusto". Que seguramente sea una aberración porque con unas 2400 cl14 va totalmente perfecto.

Están subiendo de precio, así que tampoco nos podemos volver locos gastando en algo que no le vamos a sacar provecho.

También hay cl13 2666. No te voy a volver loco, lo mejor es que te mires unos benchs por la red y ya decides, no crees?

La altura con un nh d15 va a estar difícil. Si quieres poner el primer ventilador tienen que ser como las corsair lpx de altas.

Un saludo

Eso es engañarse a uno mismo, el que se crea que por tener 1400mhz a Cas14 va ir más rapido, òleeeee! no todo es tener el CAS bajo, ya no hablamos del trcd xD
Gastarse 130€ por unas Hynix FR, seguro que hay mejores opciones para tirar el dinero, como siempre va al gusto del consumidor

Las DDR4 empiezan a ser rentables con las DDR3 apartir de 1800mhz (3600)
 
Eso es engañarse a uno mismo, el que se crea que por tener 1400mhz a Cas14 va ir más rapido, òleeeee! no todo es tener el CAS bajo, ya no hablamos del trcd xD
Gastarse 130€ por unas Hynix FR, seguro que hay mejores opciones para tirar el dinero, como siempre va al gusto del consumidor

Las DDR4 empiezan a ser rentables con las DDR3 apartir de 1800mhz (3600)

Lo dices porque al final realmente sin fijarse en el resto de latencias aparte del CAS, las cl14 podrían ser 14-16-16 y unas cl16 quedándose en 16-16-16 y ambas se quedarían igual?
 
Arriba