• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DDR5 dual channel vs. single channel en AM5

yandros1972

Nuevo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola foreros,

Tengo un 7800x3d sobre una ASUS Rog Strix B650E-E, y montando el micro, doble un pin, si es que no venía ya doblado. El caso es que sólo me detectaba el canal 2 (módulos B1-B2), e intentando enderezarlo, me lo cargué. De modo que ahora solo tengo un canal para mis dos módulos DDR5 32GB 6000 MT. No me hace mucha ilusión tener un micro cojonudo y nuevo limitado en su rendimiento. Me gustaría saber si se nota mucho la diferencia ya que no hay muchas comparativas con ryzen 7 y DDR5.

Gracias y un saludo.
 
tengo unos cuantos que los uno para mineria los ryzen , en realidad sabo que uses mucha transferencia de datos no lo notras , ej minando con 16 en un solo modulo 16500mhs y con los dos modulos de 16 hace 17000 asi que no hay casi nada de diferencia , hace mas que tengas una buena configuracion de velocidades que tengas dos
 
Arriba