• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

de 100mb a 300 mb movistar no va echan la culpa mi placa..

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
858
Puntos
28
Edad
33
hola os explico he pasado de 100 mb a 300 mb en movistar el tema es que en el ordenador solo me llegan 100. Movistar dice que es culpa de mi placa ( msi z97 gaming 5) ya que me han hecho ir a configuración y solo me aparecen las siguientes opciones:

4gJ18sQ.png


HE actualizado la placa y sigue sin aparecerme diferentes valores pero me parece rarisimo que esta placa tan nueva no soporte 300 mb.. ellos dicen que el servicio esta bien... a ver si alfuien puede orientarme un poco gracias!
 
Efectivamente con esa configuración no alcanzarás los 300 mb. Debe salirte esto:
9414c5dea3aa87e16e387083ea6c373f.jpg


Yo diría que tu placa sí es compatible con esa velocidad. Actualiza los drivers desde la web del fabricante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La pregunta del millón: ¿el cable que va del router gigabit a tu lan es Cat 5e / Cat 6 (míralo en las letras del propio cable)? Los cables antiguos (Cat 5 a secas) están limitados a 100mps, y el router baja la sincronía del puerto ethernet a esa velocidad.

A veces los propios instaladores te dejan puesto un Cat 5, a mí me pasó.
 
¿La placa debería ser suficiente no? Me la voy a pillar, creo xd.

¿Y qué tipo de cable necesitaría?
 
lo he solucionado de la forma mas tonta....

FhKEbZd.png


le metido la velocidad de bajada de forma manual con el programa que trae la placa y ya lo detecta aunque en la opcion de windows no me aparece ningun cambio... pero bueno al menos ya me va XD
 
Joder, no está mala el puto Killer xD
 
Mi placa tiene tambien ese mismo adaptador para la red y coje mas de 100 megas de bajada. Yo tengo 150 contratados y no tuve que configurar nada. De hecho ni tan siquiera inicio el software killer que trae, lo instale para el driver pero lo tengo anulado al iniciar el equipo :nusenuse:
 
Revisa el cable, que sea un cat5e o cat6 y la tarjeta de red de tu placa, que admita gigabit ethernet.
 
Arriba