• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

de 2070 Super a 3060 ti? Vale la pena

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Hola buenas, recurro a los expertos y conocedores del tema.

Ustedes creen que valdría la pena este cambió (el del título). Juego a 1440p y nunca a mas de 60 fps.

Realmente no se como ver que tanto porcentaje rinde mejor una gráfica X con respecto a la que tengo.

Muchas Gracias
 
Buenas,
Si juegas a 1440p sí que vas a notar una diferencia. La 3060ti y sobre todo por el rango de precios, la nueva 3060ti GDDR6X, rinde por lo menos un 20% más.

mNqohEaqdMxBVH9ADNSMaH-970-80.png.webp
 
Última edición:
Bueno, perdona @ravent, que había leído 2060 Super y no la 2070 Super. Con una 2070 Super en los análisis que he estado viendo la diferencia es bastante menor. Teniendo en cuenta que la versión GDDR6X rinde algo por debajo de la 3070 con los benchmarks que he estado viendo ya te puedes hacer una idea.

Aun así, dices que no sacas más de 60 fps pero por restricción propia, por tipo de monitor?
 
Bueno, perdona @ravent, que había leído 2060 Super y no la 2070 Super. Con una 2070 Super en los análisis que he estado viendo la diferencia es bastante menor. Teniendo en cuenta que la versión GDDR6X rinde algo por debajo de la 3070 con los benchmarks que he estado viendo ya te puedes hacer una idea.

Aun así, dices que no sacas más de 60 fps pero por restricción propia, por tipo de monitor?
Gracias por tu respuesta, Realmente no noto la diferencia cuando paso de 60 fps (debe ser que mis ojos están mal). Aparte de eso, suelo jugar juegos con historia nada de FPS.

Sumado a que el costo de la electricidad esta tan alto. (No vivo en España). Mi KWh ya esta por arriba de 50 cts si puedo limitar un poco el consumo del PC, no está tan mal.

Saludos
 
Hola.
No hay mucha diferencia de rendimiento, cambiar con el correspondiente desembolso por algo que tampoco aporte mucha diferencia...
Hay videos donde puedes ver 2070 super vs 3060ti y ahi puedes ver el rendimiento de ambas... y es realmente poco.
Espera haber si esa supuesta bajada de la serie 3000 llega a nuestras tiendas, y a lo mejor te puedes hacer por una 3080 a buen precio, y ahi el cambio si que seria notorio.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta, Realmente no noto la diferencia cuando paso de 60 fps (debe ser que mis ojos están mal). Aparte de eso, suelo jugar juegos con historia nada de FPS.

Sumado a que el costo de la electricidad esta tan alto. (No vivo en España). Mi KWh ya esta por arriba de 50 cts si puedo limitar un poco el consumo del PC, no está tan mal.

Saludos
Si el rendimiento que tienes actualmente es bueno, y la razón de querer cambiar proviene de tener un menor consumo, entonces tampoco haría el desembolso. El TDP de la 3060ti GDDR6x es de 225W y el de la 2070S son 215W. El Peak que he visto en gaming sería de 208 (3060ti normal) vs 220, respectivamente, lo que no es mucha diferencia.
 
Arriba