• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De adicional fusion a....vodafone?

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas, la situacion es la siguiente, a mi novia se le ha roto el iphone 4 y la señorita quiere el iphone 6, y encima lo quiere para ayer.....creo que la opcion mas economica seria pasarse a vodafone red M sin elegir terminal y despues en el amago de cancelacion solicitarlo no? Se que seria mejor si esperase los 3 meses, pero no es el caso, lo que sea para hacerlo ya. Que me decis?
 
pues hazlo x web y pagando lo que te pidan, no hay mas.

si te pasas a vodafone, sin coger movil, y luego amagas, no te ofreceran buen precio hasta pasados SEIS MESES. Ha cambiado ahora.

asique hazlo todo directamente x web cogiendo el ifon 6 y la tarifa. Probablemente la tarifa tenga un 20 o 25 % de descuento durante 6 meses. No hay mas
 
Pues que ruina, son 26 de tarifa + 22 por el ifon = 48 eurazos los primeros 6 meses, despues 54.
Ya hay que tener ganas de ifon xD pues ella vera, casi que veo mejor una omv y pagarlo a plazos en cualquier tienda.
Porque movistar era mas o menos igual amagando verdad? 21 o 22 euros en dos años.....
 
si, movistar igual.

lo bueno de vodafone que en unos meses cuando se acabe ese descuento, amagas y sacas el descuento de 50% durante 24 meses.
 
Arriba