• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Ardilla 7

Últimamente yoigo está haciendo cosas rarunas.
 
joer ahora hay q mandar un sms que raro todo

hasta el 7 no se hara efectiva, los agentes no se enteran de nada.
 
Si, me ha parecido raro lo del sms, no lo había leído por aquí. Mandé el sms, y parece que ahora irá todo bien (si se hace el día 7, entiendo que tengo hasta el dia 6 a las 14h00 para cancelar).
Ya me indica:


Operador actual: Orange
Estado de la portabilidad: Portabilidad solicitada a tu operador actual
Última actualización estado: 02/10/2014 08:12
Fecha prevista portabilidad: 07/10/2014 02:00

Ya están avisados en casa para que rechacen la tarjeta. ¡A ver si empiezan a ofertar! Aunque son muchos días.
Os voy informando de "cosas más raras que pida yoigo".
 
Ofrecen:
Delfin 12 con 20% descuento (11.62€)
12 meses permanencia
500mb + 500mb gratis
100 minutos

móviles ofrecen:
Trend plus: 39€
Orange Hi: 13.6 (me ha dicho 2€ al mes)
Galaxy Young 2: 29€

Le he dicho que consulte más móviles (he leido en otros foros q dan el moto g por 19€) a ver si me dicen luego algo...
 
sisi, pide el moto g, y apoder ser el nuevo de 5 pulgadas y 8 megapixels que es cojonudo. O sino el 4g de 4,5 pulgadas, a ver si te lodejan a 19 o 29 euros y aceptas. Esta muy muy bien la oferta, yo me fui de orange este verano porq no me contraofertaron con el 20% en delfin 12 y ala vez un moto g por menos de 50 euros. Me decian que o descuento, o movil, y ademas el movil me valia 59 euros. Asique aqui estoy, en vodafone...
 
conseguido:
Delfin 12 con 20% descuento (11.62€)
12 meses permanencia
500mb + 500mb gratis
100 minutos

moto 4g por 29€
El de 5'' me han dicho que no me podían subir más puntos (tenía 300..)

Ahora he llamado a Yoigo para cancelar y no lo he conseguido:

1º llamada: piden datos de la contraoferta (todos), datos personales y numero de pedido (como no tenia le he dicho que se mantuviera un momento a la espera y ha colgado)
2º llamada: datos personales y los 4 ultimos digitos de la tarjeta sim (estaba hablando por el movil asi que tampoco los tenía).

a la 3º irá la vencida. cuando esté todo confirmado lo pongo en el otro post.

gracias!
 
muy buena oferta la el moto g de 5 pulgadas y la delfin 12 con 20% de descuento
 
No, me dieron el de 4,5''. El de 5'' me dijeron que no me entraba por ese precio al tener pocos puntos.
Me llegará el martes, pero no tengo prisa tampoco.
gracias por toda la ayuda.
 
bueno tambien esta muy bien ese moto g
 
Arriba