• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA de compra nueva de movil entre 100€ y 150€

Buenas qué tal.

Borja Ródriguez me has echo el lío con el último movil qué me has puesto qué asido el honor 5x de 16gb y acabo de hacer la comparativa y mira


http://www.kimovil.com/es/comparar/...awei-p8-lite,motorola-moto-g-3rd-gen-2gb-16gb


El honor x5 de 16gb le patea bastante al huawei p8 lite,tanto en el procesador,como en la pantalla junto a la cámara de fotos,aunque en puntuaciones gana el motorola moto g ( 3rd gen ),así qué ahora estoy echo un lío,si ya me gustaba más el huaei p8 lite imagínate como estoy con el honor x5,entre estos dos cual me aconseja para hacer fotos y tal ?




Saludos.
 
También voto por el Moto G, sobre todo, por estar mejor optimizados que los Huawei y Android casi stock es menos exigente y más ligero que la capa de Huawei, EMUI. La cámara del Moto G3 fue de las mejores del segmento en 2015, aunque la app de la cámara tiene menos opciones que la de Huawei.
 
Buenas Art Vandelay.


Está mañana hice la comparativa de estos 4 móviles.


- Bq aquaris a4.5 de 16gb y 2gb.

- Huawei p8 lite de 16gb y 2gb.

- Motorola moto g de la 3ª generación de 16gb y de 2gb.

- Honor 5X de 16gb y de 2gb.


Y sinceramente el qué tiene mucha puntuación es el motorola moto g de la 3º generación,pero luego el qué tiene más opciones de cámara de fotos y de procesador es el honor 5x qué me aconsejo Borja Rodríguez ,aunque el qué me gusto a mi de 1º hora es el huawei p8 lite,así qué ahora mismo estoy entre el honor 5x y el huawei p8 lite.


Respecto a las pantallas de los móviles también gana el honor 5x al huawei p8 lite,así como te he dicho estoy entre estos dos últimos,si supiera algo más al respecto de como son la imagen en amos móviles púes me gustaría saberlo también.


P.d: También me gustaría saber cuanto me puede salir un seguro en ambos móviles,lo digo por qué mi madre está pagando 150€ de seguro en un samsung galasy s7 edge dorao y la verdad púes me parece mucho.




Saludos.
 
Última edición:
Para mi, entre el P8 Lite y el Honor 5X me quedo con el honor. Los motivos serían los siguientes:

- Pantalla mas grande y de mas resolución. Aunque esto es subjetivo y veo que te gusta más de 5 pulgadas.
- Cuerpo de metal, que lo hace ser mas premium. El P8 lite es de plástico.
- Procesador Snapdragon 616 mas potente que el kirin del P8 lite.
- Mayor batería y carga rápida.
- Lector de huellas dactilar.
 
Estoy de acuerdo con David. Mejor el Honor 5X.
 
Hola:

Yo te diría que un movil muy acorde a lo que buscas es el Lenovo Vibe Shot Z90-7:

Precio: desde 140€
Pantalla: 5", resolución 1920x1080, con protección Corning Gorilla Glass 3
Procesador: Qualcomm Snapdragon 615, octa core 1.7Ghz
GPU: Qualcomm Adreno 405
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB
Camara: 16mpx (trasera) y 8mpx (frontal)
Batería: 3000mAh

Te recomiendo este teléfono porque está dentro del presupuesto que pides, se trata de Lenovo, una marca china pero que como sabes ha comprado motorolla y es bastante de fiar, tanto en smartphones como en ordenadores. Además de ello, es de un tamaño comedido de 5 pulgadas y cuenta con una cámara de gama alta realmente buena, de hecho el terminal está orientado precisamente a la fotografía. Cuenta tambien con una buena conectividad 4G que incluye la banda 800.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-vibe-shot

Un saludo
 
Sinceramente para el uso que le vas a dar, cogeria el p8 lite, ya que necesitas un movil mas compacto, que mania tiene la gente con poner tebletofonos cuando no los necesitan xD
 
Buenas compañeros qué tal.


Bien subo el hilo por qué aún no he ido a comprarme el movil no,púes bien resulta qué hoy he estado en el mm toqueteando las cámara de fotos de estos 3 móviles.


1.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-lite-blanco-de-16gb-co-1278843

2.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-moto-g4-dual-sim-16-gb-5-5-full-hd-4g_blanco-1329025

3.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763


Y resulta qué la cámara del huawei p8 lite no tiene comparación junto al motorola moto g4 ni al samsung galaxy j5,bueno a esto me refiero a qué el motorola moto g4 y el samsung galaxy j5 tiene más contraste de brillo qué el huawei p8 lite,entonces le pregunto a la dependienta qué entre el huawei p8 lite y el motorola moto g4 qué mucho mejor es el motorola moto g4 qué si estoy pensando en uno de estos dos qué me espere a que llegue el motorola moto g4 y coja este.


Pero entonces dando vuelta por el mm como he dicho me encontrado con el samsung galaxy j5 y sinceramente me a gustado el colorido qué tiene,tanto en la pantalla como en la cámara de fotos junto a la estética,pero claro el motorola moto g4 tiene aún más contraste en la pantalla y la cámara de foto ya ni os cuento,así qué como veis púes sigo echo un lío.


Lo qué me preguntaba la marca motorola y huawei " es china no ",mientras qué la marca samsung " es española " ya qué en garantia y mantenimiento le da mil patadas a estos dos,pero claro no se como va la garantía ni el mantenimiento del motorola y el huaewi,así qué nada haber si me dais el ultimo a chuchón sobre estos 3 móviles por favor.






Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal.


Bien subo el hilo por qué aún no he ido a comprarme el movil no,púes bien resulta qué hoy he estado en el mm toqueteando las cámara de fotos de estos 3 móviles.


1.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-huawei-p8-lite-blanco-de-16gb-co-1278843

2.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-moto-g4-dual-sim-16-gb-5-5-full-hd-4g_blanco-1329025

3.) http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763


Y resulta qué la cámara del huawei p8 lite no tiene comparación junto al motorola moto g4 ni al samsung galaxy j5,bueno a esto me refiero a qué el motorola moto g4 y el samsung galaxy j5 tiene más contraste de brillo qué el huawei p8 lite,entonces le pregunto a la dependienta qué entre el huawei p8 lite y el motorola moto g4 qué mucho mejor es el motorola moto g4 qué si estoy pensando en uno de estos dos qué me espere a que llegue el motorola moto g4 y coja este.


Pero entonces dando vuelta por el mm como he dicho me encontrado con el samsung galaxy j5 y sinceramente me a gustado el colorido qué tiene,tanto en la pantalla como en la cámara de fotos junto a la estética,pero claro el motorola moto g4 tiene aún más contraste en la pantalla y la cámara de foto ya ni os cuento,así qué como veis púes sigo echo un lío.


Lo qué me preguntaba la marca motorola y huawei " es china no ",mientras qué la marca samsung " es española " ya qué en garantia y mantenimiento le da mil patadas a estos dos,pero claro no se como va la garantía ni el mantenimiento del motorola y el huaewi,así qué nada haber si me dais el ultimo a chuchón sobre estos 3 móviles por favor.






Saludos.

Samsung es coreana xD. Pero quitando esto, la garantía va a ser la misma para todos, ya que los estas comprando en la misma tienda y por tanto la garantía la tramitas directamente con Media Markt.
 
Samsung es coreana xD. Pero quitando esto, la garantía va a ser la misma para todos, ya que los estas comprando en la misma tienda y por tanto la garantía la tramitas directamente con Media Markt.


Púes no sabia yo esto sobre samsung,no obstante muchas gracias por la información compañero :eek:k:


P.d: Respecto a estos 3 móviles qué he visto ultimo qué son ,el motorola g4 y el samsung galaxy j5, ¡ seria mejor opción el motorola g4 no !,lo digo por qué el huawei p8 lite es hd y no full hd.
 
Entre esos voto por el Moto G4. Además de tener mejor cámara, tiene mejor optimización del sistema con apenas modificaciones que le mete Motorola a Android stock. Samsung con su capa de personalización no es un ejemplo de rendimiento fluido en lo que se refiere al sistema operativo, aunque hayan mejorado bastante (en la gama alta obviamente andan mejor, pero no es el caso).
 
Entre esos voto por el Moto G4. Además de tener mejor cámara, tiene mejor optimización del sistema con apenas modificaciones que le mete Motorola a Android stock. Samsung con su capa de personalización no es un ejemplo de rendimiento fluido en lo que se refiere al sistema operativo, aunque hayan mejorado bastante (en la gama alta obviamente andan mejor, pero no es el caso).


Muchas gracias,mirare entonces más afondo el motorola moto g4 2016,ya qué como he comentado antes tiene el panel ips,es full hd y de qué me gusta mucho la estética junto al tamaño del movil,luego con el nivel alto de brillo/contraste te puedo decir qué me gusto mucho tambien,ya qué lo he probado en la claridad del mm y se veía pero qué muy bien,tanto en la cámara delantera como en la trasera,pero claro en sitio con poca oscuridad aunque tenga flash no se como sera,aparte se me olvido de mirar las iso,osea asta cuanto sera el máximo de iso,no obstante gracias por la información compañero.
 
Buenas compañero qué tal.


Púes bueno ya tengo movil nuevo,ya qué me hacia mucha falta,al final me he pillado el samsung j5.6 2016 de 16gb y 2gb de ram


- http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-blanco1325763


Por qué no estaba el motorola moto g4 2016 de 16gb y 2gb de ram.


Tengo qué decir qué los vídeos son en full hd y las fotos son en hd,luego el contraste/brilo en alto nivel me a gustado mucho por qué creo qué tiene ips,una lastima qué no sea todo en full hd,eso si,he probado la cámara delantera y trasera con bastante claridad osea a lo qué digamos qué es de día,tarde y al atardecer y tiene buen contraste de imagen,luego en zona de poca oscuridad se puede aprecia bastante pero no mucho.Así qué nada muchas gracias por vuestras ayudas y consejos compañeros.


P.d: Mañana paso foto en el post de cual fue tu ultima compra





Saludos.
 
Ya comentarás qué tal.
 
A disfrutarlo!
 
Arriba