• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De estos 6 monitores 144hz ¿Cuál sería el mejor?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Monitores_144hz.jpg


Tengo los dos últimos en rojo porque son ligeramente más caros.

Como he podido leer en el post de la batalla de estos monitores el Asus MG248Q es actual y trae buena tecnologia.

¿Cuál me recomendaríais de estos seis?

Muchisimas gracias a todos

;)

PD: Imagen sacada de http://www.pccomponentes.com/ el 14/06/2016
 
De esos 6, tanto el Asus MG248Q (por cierto, no se corresponde la imagen con el monitor, tiene la estética de la serie ROG) y el Benq XL2420Z como el primer AOC tienen Free-sync.
En principio la mejor opción sería el Asus ya que como dices es el más reciente y se supone que sale más pulido.
 
De esos 6, tanto el Asus MG248Q (por cierto, no se corresponde la imagen con el monitor, tiene la estética de la serie ROG) y el Benq XL2420Z como el primer AOC tienen Free-sync.
En principio la mejor opción sería el Asus ya que como dices es el más reciente y se supone que sale más pulido.

vale muchas gracias :))
 
El Asus Mg248q que es la revisión del Asus Vg248qe, que venía siendo el mejor monitor gaming del mercado en su gama. Además de ser una versión mejorada incorpora adpatative sync que podrás aprovechar con gráficas AMD.
 
Como ex-poseedor del XL2411Z y el MG248Q te recomiendo el MG248Q, tiene mejores colores y es mas facil de calibrar.
 
El Asus Mg248q que es la revisión del Asus Vg248qe, que venía siendo el mejor monitor gaming del mercado en su gama. Además de ser una versión mejorada incorpora adpatative sync que podrás aprovechar con gráficas AMD.

Vale me ha quedado clarisimo lo tendre en cuenta gracias :)
 
Como ex-poseedor del XL2411Z y el MG248Q te recomiendo el MG248Q, tiene mejores colores y es mas facil de calibrar.

Muchisimas gracias perfecto
Me encanta quien tiene de estos monitores y puede dar su opinión :)
 
Muchisimas gracias perfecto
Me encanta quien tiene de estos monitores y puede dar su opinión :)

Me he tirado 15 dias con cada monitor y los devolvi porque vinieron mal ambos, el que peor el ASUS. Venia con pixel muerto, hacia interferencias raras y fuga de luz notoria en la parte superior. Pero es el pan de cada dia con todas las marcas.... Si optas por el ASUS pues estate atento a esas cosas y a la minima, pide cambio...
 
Me he tirado 15 dias con cada monitor y los devolvi porque vinieron mal ambos, el que peor el ASUS. Venia con pixel muerto, hacia interferencias raras y fuga de luz notoria en la parte superior. Pero es el pan de cada dia con todas las marcas.... Si optas por el ASUS pues estate atento a esas cosas y a la minima, pide cambio...

Me estoy pensado en comprarmelo, alguno de estos, ya que el samsung que me he comprado la imagen tampoco varia tanto como crei, y ya que estoy me compro uno 144hz y me olvido de monitores.

Entonces teneido en cuenta que el nuevo asus es del 2016 este seria mejor verdad?

Tendria un presupuesto de 340€ Max seria buscar uno de 1080p 144hz Supongo que estos monitores van mas fluidos al tener más refresco de pantalla, lo que cansara aún menos la vista, que creo que para trabajar tambien sirven.

Pero para editar foto que no soy un fotografo claramente no me vale. (Para eso IPS)

Lo que tengo que tener en cuenta es que no se me canse la vista y pueda tirarme mucho tiempo en el ordenador más del que suelo estar.
chetodann tu que opinas? seria buena eleción? así ya me olvidaria de monitores :)
 
Arriba