• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De gtx970 a gtx 980 ti

Guarciero95

Nuevo
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas, tengo una gran duda. A día de hoy merece la pena actualizar de una 970 g1 a una 980ti extreme (ambas de gigabyte) sería de segunda mano por unos 330€ la 980ti, y yo creo que viendo el mercado a la 970 le sacaría unos 200€. Osea básicamente el cambio me costaría unos 150€ más o menos. Mi equipo es un i5 4690k, 12gb de RAM.
Es que no estoy seguro si cambiar la GPU o ahorrar y esperar a que las nuevas bajen un poco.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.
 
Buenas, tengo una gran duda. A día de hoy merece la pena actualizar de una 970 g1 a una 980ti extreme (ambas de gigabyte) sería de segunda mano por unos 330€ la 980ti, y yo creo que viendo el mercado a la 970 le sacaría unos 200€. Osea básicamente el cambio me costaría unos 150€ más o menos. Mi equipo es un i5 4690k, 12gb de RAM.
Es que no estoy seguro si cambiar la GPU o ahorrar y esperar a que las nuevas bajen un poco.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.

El cambio es importante. Notarías un salto de calidad y rendimiento que merece la pena. Ahora bien, lo de esperar es ya un tema muy personal, esperando esperando a que baje lo nuevo al final igual no compras nada...
 
la amd rx 480 4gb, esta a la par o mejor vale 199€, 200€ por la 970 de segundamano es ser muy optimista creo yo.
 
Buenas, tengo una gran duda. A día de hoy merece la pena actualizar de una 970 g1 a una 980ti extreme (ambas de gigabyte) sería de segunda mano por unos 330€ la 980ti, y yo creo que viendo el mercado a la 970 le sacaría unos 200€. Osea básicamente el cambio me costaría unos 150€ más o menos. Mi equipo es un i5 4690k, 12gb de RAM.
Es que no estoy seguro si cambiar la GPU o ahorrar y esperar a que las nuevas bajen un poco.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos.

Compañero me temo que no te daran mas de 150€ por la 970.

Por cierto yo vendo una 980ti nueva con 16 meses de garantia, la g1 gaming en concreto, por menos de 330€. Ademas seria nueva a estrenar.

Si te interesa hablamos por mensaje privado.
 
Hombre los 200€ no sé, en las paginas de ventas de segunda mano, están sobre ese precio en mi zona (pero supongo que se regateará un poco).
Y lo de ahorrar, es por si creen que es mejor cambiar el procesador, etc antes que la gráfica. El PC lo utilizo para ofimática, y jugar básicamente.
 
Todo de depende del estado de la gráfica, de cuanto le queda de garantía, el modelo, si tienes todos los embalajes y accesorios, etc... Yo creo que por más de 160, viendo como está la cosa, no la vendes. Salu2.
 
Arriba