• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De I3 a qué se yo

Mira en la bios los voltajes donde pone HardwareMonitor (o algo así), según el aida los tienes bien (aunque no vemos el valor de 12v).

Me alegro que dieses con la tela, ya nos contarás qué vas a montar de cpu.

Saludos.

PD: oscarmr te has equivocado de foro, aquí no es donde se comparan penes con cpus/placas base, además, veo que has estudiado, campeón. Vete a EOL mejor.

Al recomendar una cpu en base a lo que pide el forero yo hice una sugerencia en base a mis conocimientos, pruebas y testeo en primera persona (y sobretodo para que no gaste 180 euros que vale un 3770 de 2a, 160 un 3570 respectivamente, sino SOLO 100 en una cpu muy muy válida todavía, barata y acorde con su equipo actual), y tú me hablas de usar doble rasera, incluso hablas de ¿hipocresía? Es él quien tiene que decidir lo que comprar y lo que no.

Está claro que mi Xeon incluso con OC tiene menos IPC por núcleo que tu amado 3770 y micros modernos, y en juegos la diferencia es nula, o incluso rinden menos, pero lo que SĪ tiene mi Xeon es mucha más educación que tű, es menos soberbio y jamás va a faltar al respeto a otro usuario por el mero hecho de diferir en una opinión sobre una configuraciön de hardware, lo tengo bien enseñado. Y te puedo decir que por una FRACCION de lo que cuesta un 4/8 núcleos 'progre' montè un 6/12, y estoy contento con él no, lo siguiente.

No voy entrar en discusiones tipo Nula Diferencia ddr3 1333 vs 1600 o que... si gracias a la placa que tengo sabes si soy monje benedictino, edito video, virtualizo, o la uso para jugar al buscaminas... Nadie posee verdades universales, hamijou, pero la pela es la pela.

1.- Yo no he faltado al respeto en ningún momento, lo cual no puedo decir lo mismo de ti que me has llamado lumbreras.

2.- Aquí es el usuaro quien decide, pero decide en base a las sugerencias, por tanto si sugieres un F1 para sembrar tierra, se lo puede comprar, pero sera una sugerencia totalmente erronea.

3.- El core i5 2500/K es un procesador de 95W de consumo, con actualmente un IPC un 21% inferior al ultimo de Skylake, y un 7% menos que su predecesor Ivy Bridge, aprox.. Son 4 generaciones por detrás del actual más nuevo. El único merito que tiene actualmente montarse un 2500, es usarlo para el OC, porque a diferencia del consumo tiene un TDP muy bajo.
Montarlo en una placa que no está destinada al OC, es mala opción ya que lo único que tiene de bueno el 2500K, no lo puedes usar.

Aquí el único soberbio has sido tu campeón. Yo te he puesto datos reales, no con tablas de benchmarks.
 
Bueno compañero viendo la discusion os pido calma porque estais haciendo off-topic discutiendo...respecto al procesador...con 200€ pillaria un 3770 de segunda mano si lo pillas o un 2500K + placa base para OC que no te gastaras los 200€ en placa mas procesador con un 2500K que vale unos 120€ y una placa base decente por unos 70€ y te quitas de eso que lo puedes vender en unos 60€ de proce y 30€ en placa base :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
i5 2500k y placa decente, cómo dicen arriba: es una bala.
 
Arriba