• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De maquina virtual a maquina fisica

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas, haber si me solucionáis esta duda.

El caso es que llevo unos dias investigando la posibilidad de convertir una maquina virtual del Virtualbox en una maquina fisica (OS de un pc). La cosa es que le pregunte a mi profesor y me dijo que solo algunas maquinas se pueden y que va en función del OS en cuestión a lo cual me puso el caso de un Debian diciendo que este por ejemplo se podría pero que lo mismo otro no podre.

Y aquí mas de uno dirá "¿para que narices quieres hacer esto?, hazlo directo", pero es eso lo que quiero evitar, comerme el rato de instalación y configuración y hacerlo es una maquina para despues desde una iso o montandola sobre el disco duro conseguir ese OS configurado.

Haber si me ilumináis porque ni idea.

Un saludo y gracias de antemano.
 
hazlo directo :sisi3:

Acabarás antes...

Igual que cuando intentas no formatear, y resulta que era la solución más rápida.
 
Jajajaja, la cosa es que quiero hacer una virtualizacion de mi portatil el cual en Ubuntu 14.04 y 14.10 (no he probado mas bajos) me da fallo de AMD-V, inclusive cuando he modificado y hecho todo lo que puedo, y a partir de esa virtualizacion sacar el OS configurado. De hecho, pensé que W8.1 me capaba y formatee el portatil, puse Ubuntu y nada, seguía.

Se que es un coñazo pero es que lo hago asi o me quedo sin portatil de estudio y necesito el Virtualbox asi como otros (Cisco Packet tracer, Wireshark, notepad++, brackets y alguno mas).
 
Grabate la máquina en un CD y arranca desde ahí, creo que puede ser una solución
 
Arriba