• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Masmovil a Vodafone

bfgudrich

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas.
He estado buscando en el foro y no veo a nadie que haga portabilidades desde Masmovil últimamente.
Me gustaría conocer lo que ofrecen en caso de amago a Vodafone (tengo fibra 300 MB, y móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB por 49€ sin permanencia).
Y lo otro que me gustaría saber es lo que me ofrece Vodafone sí realizó la portabilidad, ya que todas las ofertas que veo en el foro son para clientes de Vodafone que se van y no se las que hacen a nuevos clientes, después de ver ayer en algunas webs que hacían descuentos del 50% para los nuevos clientes.

Gracias por adelantado.
 
al venir de yoigo/masmovil, 50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone ONE, sin tener que amagar
Buenas.
He estado buscando en el foro y no veo a nadie que haga portabilidades desde Masmovil últimamente.
Me gustaría conocer lo que ofrecen en caso de amago a Vodafone (tengo fibra 300 MB, y móvil con llamadas ilimitadas y 4 GB por 49€ sin permanencia).
Y lo otro que me gustaría saber es lo que me ofrece Vodafone sí realizó la portabilidad, ya que todas las ofertas que veo en el foro son para clientes de Vodafone que se van y no se las que hacen a nuevos clientes, después de ver ayer en algunas webs que hacían descuentos del 50% para los nuevos clientes.

Gracias por adelantado.
 
Arriba