• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De movistar a vodafone ya mismo...

sirmatutino

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas a todos y gracias como siempre por esto. El día 14 de este mes termino permanencia con fusión pero tengo un follón.

Por motivos de trabajo quitaré internet de mi casa pero quiero dejar el fijo con el mismo número. Mi madre es prepago de movistar y se conecta en mi casa vía wifi pero le voy a quitar internet y le pasaría a contrato.

Luego donde vivo ahora, pondría un fijo con un número nuevo, internet y mi móvil todo junto. Lo haría de la siguiente forma:

ipxu21.jpg


He añadido el complemento de descuento por segundas líneas para que me llamen.

Luego la tarjeta de mi madre tengo que cambiar de titular y ponerlo a mi nombre antes de hacer nada. A ella le pondría la base s y a los 3 meses haría el amago y me gustaría ponerle la smart s. Supongo que se puede hacer eso.

Por último, el fijo de la casa de mi madre lo pasaría también a vodafone sin perder el mismo número y le pondría el fijo móvil ese de 12,10.

También he visto en este foro y por internet que cancelando la portabilidad, vodafone ha mejorado la oferta a algunos conque también lo intentaré.

Yo creo que estos son los pasos a seguir y lo expongo aquí todo para que no tengáis que repetir más de lo mismo a personas como yo. Luego a los 3 meses si se puede intentaría de sacar en cada línea el 50% y un par móviles, que falta me hace.

Con movistar actualmente pago 68 euros por el fijo, una linea e internet. De esta forma pagaría similar pero con dos fijos, un adsl y dos líneas.

Muchas gracias, sobre todo a Joan y Borja.
 
asi me gusta, todo el trabajo ya bien echo, ya podían hacer todos igual que casi todas las dudas estan ya resueltas por el foro.

es todo correcto, pero ni te molestes en hacer el amago de cancelacion en cuanto portes todo, porque al pedirlo via web, supongo que ya te estaran dando el 25% de descuento durante 6 meses, y como amagaras dentro de 3 para sacar mas descuentos....pues de sobra
 
Gracias!! El viernes que viene haré el cambio de titular de la línea de mi madre, supongo que será instantaneo.

Hombre me gusta informarme y demasiado trabajo tenéis en responder todos los días casi lo mismo. Aparte de responder en los otros subforos. Ya comentaré el viernes por aquí y dentro de 3 meses espero no dar la lata mucho.

Muchas gracias!
 
nose lo que tardaran los cambios, supongo que un par de dias si...
 
Bueno ya tengo fibra óptica desde el lunes con vodafone y el móvil no se hará efectiva la portabilidad hasta el 26 (que poco me gusta esperar).

Tengo una duda. La línea de prepago de movistar de mi madre la he pasado a mi nombre. Voy a pasarla a vodafone ya y me darían la smart s con 6 euros de descuento pero no podría hacer amago de cancelación para conseguir otros 6 euros no? Ya que viene de una línea prepago... por eso lo digo.

Gracias.
 
y que mas da??es prepago en movistar, no prepago en vodafone.

es una portabilidad nueva, asiqu puedes beneficiarte de los 6 euros x segunda linea y ademas de los 6 euros del amago de cancelacion o el 25% via web
 
Arriba