• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Muy buenas, voy a consultaros para mis padres irse de Movistar Fusion a Vodafone sacando lo maximo posible:
-Condiciones actuales: Fusion 4G aderida a la linea de mi madre + linea adicional de 1gb(padre) + adicional mini(hermana) con 500Mb, total: 60.38 + 25 + 18 = 103.38
En principio solo quiero portar la linea adicional de mi padre mas la linea fija, segun la pagina de vodafone la cuenta es la siguiente: Tarifa Red S 37.5 + 18.15 ADSL 20Mb con Iphone 5s coste 0. TOTAL: 55.65, esto con un 25% de descuento durante los 6 primeros meses.(he leido que amagando desde vodafone se consigue ese descuento durante toda la permanencia, mi objetivo es conseguirlo tmb)
-Dejaria en Movistar la linea que estaba aderida al fijo + la otra aderida que tenia la mitad de megas, habria algun problema al desvincular de la fusion? no quiero llevarmelos de momento a vodafone para en un futuro conseguir otro telefono, actualmente no lo necesito.

Saludos y espero que este mas o menos claro.
Gracias
 
Te recomiendo ver otros post hasta que Joan revise (por eso escribo para subir el post), porque yo ya no estoy al día por falta de tiempo Pocoyo.
 
la verdad esq vi este post x la tarde pero lo vi tan largo que lo deje para cuando llegase a casa x la noche...

Lo primero de todo respecto a vodafone, tienes cobertura directa con ellos de adsl?porq sino no haces nada...

respecto a movistar: si desvinculas las lineas de fusion, tendras que ponerlas en alguna tarifa. Que tarifas quieres?porque son todas una autentica M*****.
Tienes movistar 20 con 250 minutos y 1 gb por 24 euros ya con iva...o movistar 35 con ilimitadas y 1,5 gb...un robo comparado con amena, yoigo, y hasta vodafone haciendo el amago de cancelacion...

Vodafone te hara el 25% de descuento sobre la cuota movil y la tarifa durante 12 meses (te amplian otros 6 mas los 6 que dan al hacerlo via web). Y a los 12 meses tenrias que volver a amagar de nuevo para conseguir otro descuento para los 12 meses restantes.
Si tienes cobertura directa, todos tus calculos con vodafone son correctos, red s, adsl y iphone 5s.

Echando cuentas....vodafone es baratisimo con todo eso comparado con movistar, porq movistar por el adsl, y una linea con ilimitadas y 1 gb te cobra 60 euros y regalan moviles malisimos, en cambio vodafone por 55 te deja adsl, red s con ilimitadas y 600 megas, y un iphone 5s....

ojala tuviera yo cobertura directa con ellos...
 
Muy buenas, soy consciente del robo que es tener un contrato solo de voz con movistar.....y me parece increible que sea su opcion mas economica, aun asi, esa linea la voy a aguantar algun mes mas en movistar, aguantare un poco el robo, o puedo pasarla a alguna OMV de contrato sin firmar permanencia no? para en un futuro cuando necesite otro terminal, pasarla tmb a vodafone. (de ser asi, ruego tu opinion, he visto contrato tuenti movil por 10.75 con 1gb y 75 min, para mi madre mas no necesito)
Si que tengo cobertura directa con vodafone, ahora mi duda es la siguiente, como consigo ese 25% durante los 12 mese? por web su maximo son 6 meses.
Tendria que hacerlo via web, aceptar oferta de movistar por mala que sea y vodafone volvera entonces a contraofertar con 25% durante 12 meses?
Sino es asi, explicame estos pasos por favor....
Y una ultima duda, la experiencia de adsl con vodafone sabes si es positiva? hace años recuerdo que algunas compañias ofertaban adsl a muy buen precio pero estaba capado para redes P2P, cosa que me niego....
Saludos y muchas gracias por tu tiempo
 
Última edición:
Te lo subo por si las moscas, aunque como es largo.. xD
 
Jajajaja no pasa nada, soy un tio paciente. me enrollo demasiado me parece a mi....
 
otro que vi anoche y como era largo lo deje para hoy, pero se me olvido contestar, xq al verlo desde el movil me sale como ya leido y no entre...

la experiencia del adsl no tengo nidea, yo solo uso movistar y ono, pero vamos que las tecnologias han avanzado mucho y supongo que ya sean todos igual de buenos, menos el router de orange que debe ser muy extraño.

la tarifa para tu madre, sin duda, a tuenti movil, que por 10 euros iva incluido va a tener 75 minutos a todo y 1 gb para navegar...ademas de cobertura movistar, y sin permanencia. Y sino llama casi nada, y las pocas llamadas que hace son muy largas, pasala a amena tb sin permanencia con cobertura de orange, que por 7 euros iva incluido tiene 1 gb y llamadas a 0 centimos el minuto durante 60 minutos, por loq cada llamada solo la saldria x 18 centimos, y si es como mi madre de tirarse una hora hablando, esa la vendria muy bien xq solo paga los establecimientos.


Respecto al 25% durante un año de vodafone es exactamente como has comentado. Hazlo via web, te dan el 25% durante 6 meses, despues los llamas para cancelar xq movistar te ha echo una mejor oferta (cosa que sera mentira) y TENIENDO MUCHO CUIDADO de que no te lo cancelen al instante, que a mas de uno se lo han cancelado en 2 segundos...les dices que quieres cancelar con ellos xq movistar te ofrece tal y tal...y que si ellos no podrian ampliarte el descuento para que en vez de 6 meses durase un año como el descuento que te ofrece movistar... (seria mentira claro :roto2gay:)

tranquilo, no te enrollas, los hay muchisimo peores, solo que cuando lo leo a altas horas de la mañana estoy ya un poco agotado y ni lo leo :ups:
 
Okey, no me hace falta aceptar lo que me ofrezca movistar verdad? solo llamo y digo que me han ofrecido algo mejor. Ya me espero al lunes mejor verdad? lunes hago la portabilidad de fijo con adsl y la linea movil, y el martes llamo a vodafone, sabes el numero? y definitivamente si, o amena o tuenti una de esas dos para mi madre, que me reservo su porta para sacarme yo un movil mas adelante....que de momento no me interesa demasiado ninguno, aunque puede que por esperar mas adelante no den nada! pero me gusta el riesgo ajaja
 
si, no hace falta que aceptes lo de movistar. Y seran los de movistar los que te faciliten el numero de vodafone para llamarlos, no me acuerdo ya de cual era. Si espera mejor al lunes para comenzalo todo, via web y todo junto, adsl y movil.

Por cierto, si pasases dos lineas con ellos, y en la segunda tarifa pusises una smart s, como la otra tarifa seria una red, te harian un descuento por segunda linea que unido al 25 % que te haran durante 12 meses, se quedaria esa segunda tarifa en 18 euros-25% de descuento-9/10 euros que te haran de descuento por tener una tarifa red, osea que se quedaria en unos 3 euros al mes, con 200 minutos y 600 megas...
 
Pero de esa forma no podria sacar otro movil mas verdad?
 
podrias sacarlo el lunes tb con pago a plazos, o no coger movil y amagar en 6 meses...pagarias x la tarifa 3 euros con iva incluido por esos 200 minutos y 600 megas...mas barato no lo vas a encontrar...
 
Y digo yo, sino lo paso ahora y lo paso en unos meses, tmb lo puedo aderir en caso de que siga la oferta? Se que es muy barato, pero como te dicho antes me quiero reservar esa porta para conseguir otro movil de forma parecida al primero.
Lo que yo me pregunto, si yo paso la otra linea aparte por los 37.5 para sacar otro terminal, esa misma linea despues no la puedo vincular a las que voy a pasar ahora verdad?
Disculpas una vez mas por mi pesadez jeje
 
no me he enterado de nada de esto ultimo. Si pasas que linea aparte por los 37,5?me estoy liando :confused:

no pasa nada porq la pases en unos meses en vez de ahora. Pero sino te ponen permanencias en vodafone xq no coges movil ahora, te daria igual tenerla en otra compañia. Y si en 6 meses quieres amagar, vodafone te haria muy buenas ofertas en el amago al ser ya cliente suyo desde haria mas de 6 meses. Y en vez de salirte parecido al primero, te saldria aun mejor al estar ya con ellos.
 
Vale, perfecto, entonces en la segunda linea no tengo permanencia, en ese caso me compensa de todas todas, lo que no veo en la web es para añadir la segunda linea, imagino que la tendre que incluir en la llamada cuando pida el 25 para los 12 meses.
No te molesto mas y el lunes hago las portas via web y te comento como va avanzando la cosa.
Muchas gracias crack!
 
Nada hombre para esto estamos.
La segunda linea hazlo tambien via web, como una linea aparte, cogiendo el descuento, pero solo sim, sin movil, y cuando les llames para cancelar y te den el descuento, les dices que tienes otra linea con ellos yq te apliquen el descento x segunda linea. Y si lo ves mucho lio, cuando te llamen, les dices que quieres pasar otra linea mas con ellos para qt hagan descuento x segunda linea, y listo.

Me voy a dormir q mañana tenemos macrobotellon en Palencia :rolleyes:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muy buenas, antes que nada espero que fuera bien ese macrobotellon jajaja y nada anoche domingo hice las portas de movil y fijo, me pedian copia de dni y de cartilla que ya les envie y me han dado un numero de seguimiento que pone "datos pendientes de confirmacion" aun no he recibido llamada alguna por parte de nadie, tmb decir que al parecer el movil lo mandan a casa junto con la tarjeta, o al menos eso me pone y me pedia elegir fecha y la mas proxima era este viernes.....No se nunca habia visto este procedimiento, simplemente espero a que confirmen mis datos y entonces hago el amago de cancelar verdad¿? para conseguir esos 12 meses al 25%....
En fin, creo que toca esperar
Saludos
 
Es la forma que tienen para intentar parar los amagos, ahora esperar.
 
Muy buenas, antes que nada espero que fuera bien ese macrobotellon jajaja y nada anoche domingo hice las portas de movil y fijo, me pedian copia de dni y de cartilla que ya les envie y me han dado un numero de seguimiento que pone "datos pendientes de confirmacion" aun no he recibido llamada alguna por parte de nadie, tmb decir que al parecer el movil lo mandan a casa junto con la tarjeta, o al menos eso me pone y me pedia elegir fecha y la mas proxima era este viernes.....No se nunca habia visto este procedimiento, simplemente espero a que confirmen mis datos y entonces hago el amago de cancelar verdad¿? para conseguir esos 12 meses al 25%....
En fin, creo que toca esperar
Saludos

eso es, tu tranquilo que mañana o pasado verificaran los datos y se inicia todo. Y en cuanto movistar se ponga en contacto contigo, llamas a vodafone para hacer el amago de cancelacion, pero ya sabes, teniendo cuidado de que no te lo cancelen al instante; tu les sugieres que si ellos no puden ampliarte el descuento...
 
Arriba