• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone

Pues ya es lento Vodafoncio....porta echa el domingo 11 y aun pendiente de revision y se supone que el telefono me lo dan el viernes y que ese mismo dia ya soy vodafone, no creo que cumplan el plazo....movistar ni me ha llamado ni nada. Sigo esperando, espero que me den margen para hacer el amago de cancelacion yo he llamado al 1704 y me dicen que espere, que seguramente se demore mas de lo previsto.
 
tranquilo, a veces tardan un poco mas. Probablemente te digan que te lo aplazan todo unos dias mas, mientras verifican toda la documentacion.

Cuando movistar te mande sms y te llame, sera cuando ha comenzado todo, y ya despues llamas a vodafone para el amago de cancelacion.
 
Buenas, pues pidiendo los 12 meses al 25% me dicen que no, que sólo 6 y me lo han cancelado. No había manera, no se sí será el operador qe me ha tocado, pero cuidado he tenido y nada, no mejoraban la oferta. Estas seguro de que lo dan por 12 meses? Lo vuelvo a intentar no?
 
Por cierto, todo esto en el 1704
 
Vuelvelo a intentar y pruebas con otro. X lo menos hasta la semana pasada lo estaban ofreciendo. Todo puede ser que hayan dejado de ofrecerlo...estan cambiando bastante. Pasaron de 12 meses al 50 en tarifa, a 12 con el 25% en cuota y tarifa, a puede que solo los 6 via web ahora mismo. No pierdes nada x volver a intentarlo.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bueno, por probar sólo de pierde tiempo. Hoy mismo me lo han cancelado, no pasa nada por volver a contratar hoy no?
Graciaaaaas, a ver sí se estiran los jodios, que cada vez están más agarrados jajaja
 
no pasa nada por volver a hacerlo hoy via web.

Esperemos que se estiren, sino sera que definitivamente han cerrado los amagos de cancelacion
 
Pues mierda para mi, ya no estan los moviles a 0 euros, ahora sale por 69 euros el iphone 5s, pues me parece a mi que ahi se va a quedar....imagino que sacaran mas ofertas....
 
supongo que en verano saquen nuevas ofertas. Nose cuando se presentara el iphone 6 ademas, lo que hara bajar 100 euros al 5s...
 
Arriba