• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

de movistar a vodafone

diabolo

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
16
Puntos
0
Hola Borja,
tengo una duda, actualmente tengo fusion con una linea adicional y sin permanencia, he leido que para conseguir un buen movil hacer portabilidad a vodafone, y en tres meses hacer portabilidad a movistar, me gustaria sacar el iphone 5 y el lg g3.A que precio los podria sacar con una tarifa smart s y una smart L.
Ante todo gracias por estar siempre ahi.

Saludos.
 
sin problema, aunq para el g3 por ejemplo ahora para que salga bien hace falta una tarifa red L que la dejan en 3 meses al 50 %.


para estos tres primeros meses sin permanencia coje dos tarifas bajas, por ejemplo una superyuser y otra smart s y listo, y ya en 3 meses cojes las tarifas que mas se adapten ati con el 50% de descuento. Durante estos tres meses, con el amago de cancelacion te dejaran cada tarifa con 6 euros de descuento.


a ver en 3 meses a que precios estan esos moviles, que bajaran seguro ya que llega ahora el iphone 6....
 
Hola, aprovecho este hilo para preguntar a joan ( cumpliendo la permanencia de la tarifa de datos de ipad puede hacer directamente el amago a Movistar o es recomendable pillar una tarifa de voz+datos???, y esperar tres meses, tiene ya dos años con Vodafone y unos 600 puntos, la idea sería coger la red L y el note 3 o Lg g3. gracias
 
No entiendo tu caso. Con quien estas tu ahora?

Explicame todo un poco mejor, pero resumido, en un post nuevo para no mezclar

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Aprovecho este hilo, perdonad no sabía donde ponerlo, tengo movistar fusion y dos lineas mas de moviles aparte, my intencion es irme a otra compañia con todo, cual me aconsejais para poder coger buena oferta tanto de tarifa como de móvil de alta gama, gracias...
 
vodafone sin duda, pero para sacar moviles deberas esperar 3 meses como cliente de voafone.

eso si, ahorraras muchisimo mes a mes y luego sacaras moviles cojonudos a buen precio.

busca que tarifas se adaptan a ti en vodafone, y comentanoslo.

abrete un hilo independiente y asi nos liaremos menos.
 
Arriba