• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar a Vodafone

elonoe

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Hola, otra vez por este sitio para pedir consejo.
Tengo con Movistar dos líneas de móvil y el ADSL de casa, todo sin permanencia. como tengo que tramitar la portabilidad para traerlo todo a Vodafone con el mejor precio posible?
Necesito un terminal con urgencia para una línea, con una tarifa lo mas económica posible con internet, y otra tarifa con 2 gb de navegación y 200 minutos minimo y sin terminal
Sobre el tema del ADSL he visto comentarios de que si es mejor portar primero las líneas móviles y luego el ADSL y otros comentan que es mejor al contrario. que es mejor?
un saludo a la espera de vuestra ayuda
hasta pronto y gracias
 
Yo lo que hice fue mirar en la web el ADSL y las tarifas y ya ver precios y si habían descuento (para comentarlo por teléfono).

Llamé al número 900 ese que tienen, y le dije las tarifas que quería el ADSL, que me dijera el precio final blabla y listo.

Yo lo hice todo junto, pero las 4 líneas móviles se me portaron a la semana y el adsl 1 semana después, todo ok y sin problemas.
 
hazlo tal y como te dice borja

la tarifa mas basica es la base s con 800 megas y llamadas a 0 centimos por 10,5 al mes que se quedaran en 4,5 cuando hagas el amago dentro de 3 meses

la otra tarifa...smart m con 200 minutos 1,2 gb es lo que mas se aproxima. Y sino la red M con ilimitadas y 2,5gb
 
Yo acabo de hablar con ellos y me dejan con cobertura indirecta y con la red M el fijo con ADSL 10mg y el móvil por 69,55. Me sale mas de 9 euros mas caro que lo que tengo actualmente con movistar, me jode pero no podre cambiarme.
 
pues sale muy mal de precio


aunque compensaria, a que dentro de 3 meses, por la tarifa de movil pagarias la mitad (16 en vez de 32) y te harian un descuento del 25% en el adsl..
 
No tienes el 25% de descuento? (no sé si lo quitaron).
 
Joan entonces mas o menos dentro de 3 meses cuanto pasaría a pagar?
 
adsl a 30 euros al mes, y la red m a16 al mes= 46 iva incluido
 
Arriba