• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Movistar prepago a Yoigo La del cero y Moto G a 0€

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Pues tengo una línea prepago en Movistar y querría sacar algo, aunque mucho me temo que en Movistar no rascaré nada. En Yoigo podría sacar el Moto G por 0€ cogiendo La del cero, que son 9€ al mes durante dos años. Es para mi hermano pequeño que apenas llama así que no importarán los dos años. La cuestión es que por lo visto solo vale para portabilidades desde contrato, desde prepago son 159€. Si paso antes a Movistar Cero ¿Podré portar a Yoigo al instante? ¿O hay que esperar un tiempo? Se que no tiene permanencia, pero por si acaso quería estar seguro antes de hacerlo. Tendría que pagar los 15€ de alta pero bueno es un ahorro considerable.

UN SALUDO
 
y xq no se puede desde prepago?que mas les da a yoigo si tu vas a hacer un contrato de 24 meses con ellos??

es la mejor opcion que puedes coger, el moto g gratis con yoigo con la tarifa del 0....xq movistar con el amago not va a dar nada en prepago, y en movistar 0 solo 77 euros...
 
y xq no se puede desde prepago?que mas les da a yoigo si tu vas a hacer un contrato de 24 meses con ellos??

es la mejor opcion que puedes coger, el moto g gratis con yoigo con la tarifa del 0....xq movistar con el amago not va a dar nada en prepago, y en movistar 0 solo 77 euros...

Pues eso mismo digo yo, pero bueno por 15€ del alta en Movistar... Y amagar para Movistar Total y luego pasar a Fusion Adicional Cero ¿Sería viable? ¿Se elimina el consumo mínimo?

UN SALUDO
 
Y xq not vas a jazztel, o symio...y cuando estes alli en contrato portas a yoigo?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y xq not vas a jazztel, o symio...y cuando estes alli en contrato portas a yoigo?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues lo he pensado pero por 15€ no me importa hacerlo desde Movistar. Es decir, el tiempo que me llevaría hacer dos portabilidades no me vale la pena si el ahorro es tan bajo. Además pensaba hacerlo esta semana ya.

UN SALUDO
 
Mas facil aun, quieres hacerlo en movistar??haz un amago de baja ahora mismo, dices q no quieres la linea, y solo te Ofreceran pasarte a contrato, pero seguro q not cobran los 15 euros y luego ya puedes amagar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Mas facil aun, quieres hacerlo en movistar??haz un amago de baja ahora mismo, dices q no quieres la linea, y solo te Ofreceran pasarte a contrato, pero seguro q not cobran los 15 euros y luego ya puedes amagar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Eso si me gusta... jejeje. En cuanto a lo otro, si me paso a Movistar Cero ¿Podré portar al momento a Yoigo?

UN SALUDO
 
En el momento, yo di de alta un movistar 0 y al segundo porte a yoigo, sin problemas
Saludos
 
En el momento, yo di de alta un movistar 0 y al segundo porte a yoigo, sin problemas
Saludos

Gracias... Pues me pondré a ello en cuanto pueda.

UN SALUDO
 
Ya suponia yo q era raro cobrarte por pasarte a contrato...con loq a ellos les interesa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Ya suponia yo q era raro cobrarte por pasarte a contrato...con loq a ellos les interesa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues yo ni idea, pero leyendo bien... A mí me extrañó con lo usureros que son. Mira que poner cuota de alta en una tarifa, es que es pa' darles de palos. Encima solo se le aplica a clientes Movistar, solo escapan portabilidades, nuevas altas y migraciones, lo que te digo delito tienen.

UN SALUDO
 
Última edición:
Bueno pues ayer hice los trámites para pasar a contrato en el 1004, a la hora ya era de contrato y acto seguido portabilidad. Como era tarde, quedó para esta mañana y me acaban de llamar. Todo sigue igual, mismas ofertas, Moto G por 5€ con algo al mes durante 24 meses con Movistar Cero, es decir, un descuento de unos 80€ sobre los 200€ que cuesta. El 19 seré de Yoigo por lo visto...

UN SALUDO
 
pero a donde llamaste, 1004?


No entiendo que hiciste.
 
nada da igual que era de un prepago a contrato por eso llamo al 1004.

Era para irse a yoigo.
 
Si Borja, lo que dice joanmalo7. Hice un medio amago-medio en serio pero primero tuve que pasarme a contrato. Quería como mucho pagar 10€ al mes de tarifa ya que prácticamente no llama, y además nadie me aseguraba que cogiendo la Total y luego pasando a Fusion Adicional Cero, desaparecería el consumo mínimo. No esperaba gran cosa de Movistar y así fue. No me hubiera importado pagar algo, pero 5€ al mes durante dos años teniéndolo a 0€ en Yoigo... adiós muy buenas Movistar, hola Yoigo.

¿Saben de alguien que haya cogido Movistar Total y luego se haya pasado a Fusion Adicional Cero eliminandose el consumo mínimo de 35€?

UN SALUDO
 
pues se de casos que si...se de casos que tuvieron que pagar una penalizacion de 100 euros....hay opiniones diversas, nada "seguro"...por eso era mejor idea lo de irte directamente a yoigo...
 
pues se de casos que si...se de casos que tuvieron que pagar una penalizacion de 100 euros....hay opiniones diversas, nada "seguro"...por eso era mejor idea lo de irte directamente a yoigo...

Gracias joanmalo7... siempre tan rápido y directo. Veamos como va esta semana, igual mañana Movistar cambia la estrategia aunque lo veo muy difícil. De cualquier manera el Moto G debería llegar antes del jueves y, como dices, es lo mejor que podía hacer.

UN SALUDO
 
Última edición:
puff mitad de mes...las navidades ya se les han echado encima, no creo que cambien nada hasta el año que viene ya...

haber que pasa con esto de los movis...
 
Arriba