• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De nuevo recurro a Borja.

sywkill

Nuevo
Hola Borja, te escribo de nuevo ya que hace un año y medio me ayudaste mucho con un amago de portabilidad con el que conseguí mi actual Samsung Galaxy S2 y por el que pago 35€ mas IVA.

Te informo.

Movistar; pago 35 euros más IVA; 12600 puntos; penalización permanencia de 225€

En principio busco pagar menos, ya que mi SII va bien. Tampoco me importaría pagar lo mismo (Tarifa Contrato Total, si no me equivoco) si a cambio consigo un buen móvil o una Tablet pa la señora :sehseh:

Gracias como siempre, Un abrazo.

Hola Borja, te escribo de nuevo ya que hace un año y medio me ayudaste mucho con un amago de portabilidad con el que conseguí mi actual Samsung Galaxy S2 y por el que pago 35€ mas IVA.

Te informo.

Movistar; pago 35 euros más IVA; 12600 puntos; penalización permanencia de 225€

En principio busco pagar menos, ya que mi SII va bien. Tampoco me importaría pagar lo mismo (Tarifa Contrato Total, si no me equivoco) si a cambio consigo un buen móvil o una Tablet pa la señora :sehseh:

Gracias como siempre, Un abrazo.

amaga, coges la total 35, te dan un bono de 550 euros para el movíl que elijas y si tienes que pagar algo xq vale mas te descuentan tambien por tus puntos. X ejemplo un htc one x 140 euros, un s3 gratis, o un xperia z por 50 euros

Como dice joanmalo es lo mejor, y si tienes ADSL Movistar, te metes en Fusión y ahorrarás una pasta :).

Muchas gracias por las respuestas; pero no tengo muy claro cómo amagar, ni a dónde porque el tutorial creo que no está actualizado a día de hoy.

- he leído que debo amagar a Yoigo, pero no sé a qué amagar exactamente.
- cuánto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad??
- La cantidad de 225 euros de la penalización me lo restarían de los 550 euros?
- entiendo qué no es posible pagar menos, no? Tendré que sacar un móvil si o sí no?
- lo de fusion lo puedo hacer con un fijo movistar que no tiene adsl y que no está a mi nombre?

Sé que son muchas preguntas pero ando muy perdido en estos temas. Y he leído mucho enn... :sehseh::sehseh:

Muchas gracias por las respuestas; pero no tengo muy claro cómo amagar, ni a dónde porque el tutorial creo que no está actualizado a día de hoy.

- he leído que debo amagar a Yoigo, pero no sé a qué amagar exactamente.
- cuánto tiempo dispongo para cancelar la portabilidad??
- La cantidad de 225 euros de la penalización me lo restarían de los 550 euros?
- entiendo qué no es posible pagar menos, no? Tendré que sacar un móvil si o sí no?
- lo de fusion lo puedo hacer con un fijo movistar que no tiene adsl y que no está a mi nombre?

Sé que son muchas preguntas pero ando muy perdido en estos temas. Y he leído mucho enn... :sehseh::sehseh:

- amaga a solo sim prepago de yoigo, la del 5, pago contrarrembolso

-dispones hasta el dia anterior al que ellos te digan en el sms a las 14:00

- no es posible ahora no, solo pasandote a fusion despues

-para fusion necesitas adsl si o si, y que este adsl y movil al mismo nombre

Muchas gracias Joanmalo7 te apunto a mi lista de ayudantes informáticos jeje. Sólo me ha quedado por saber lo de los 225 euros de penalización??? Me lo perdonan o me lo restan de los 550??
¿Qué móvil aconsejáis de los que ofertan?

Alguien puede responder a esto último? Es que tengo intención de amagar ahora antes de las ocho...

la penalizacion se mantiene latente, pero no se aplica a no ser que te vayas de movistar. y ademas te aplicaran penalizaciones y compromios nuevos al coger la total 35, 100 por la tafifa y otros 100 por el movil, pero no habra problemas mientras te mantengas otros 18 meses en movistar. Las permanencias corren a la par, no se suman asique solo tendrias 18, contando ya con lo que te queda.

Los 550 euros te los dan integros, y ademas te descontaran otros 15 euros a mayores por tus puntos si el movil que coges se pasa de 550 euros. Puedes coger gratis el s3 o el huawei p6 o el xperia sp, pagando 50 euros el xperia z, y pagando unos 130 el iphone 5, el s4 y el htc one, elige el que mas te guste, y si quieres pagar algo a mayores o no

puedes amagar ya mismo, solo sim prepago de yoigo, la del 5, via web o por telefono.

en una hora ya tendras los sms de yoigo y de movistar, te llamaran para contraofertar o llamas tu si ves que tardan. ya sabes que tienes q decir q te vas x la indinita de yoigo x 25, y el s4 por 120 de pago inicial y 5 euros al mes

GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS!! Ya contaré como fue todo...

Ya he realizado la portabilidad a Yoigo. A qué número debo llamar por si no me llama Movistar para contraofertar? y ¿¿A qué número debo llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad cuando llegue a un acuerdo con Movistar? Debo cancelar con Yoigo cuando me llegue el bono no? antes ni hablar no? algún consejo para facilitar la cancelación con Yoigo?

Ya he realizado la portabilidad a Yoigo. A qué número debo llamar por si no me llama Movistar para contraofertar? y ¿¿A qué número debo llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad cuando llegue a un acuerdo con Movistar? Debo cancelar con Yoigo cuando me llegue el bono no? antes ni hablar no? algún consejo para facilitar la cancelación con Yoigo?

el numero de movistar es el 224472, te lo pondra en el sms q te enviaran

y el de yoigo para cancelar el 1707, eligiendo una de las opciones de la locucion que te dice cancelar portabilidad, es muy rapido.

con yoigo cancelaras en cuanto te ofrezcan la total 35 y el bono, pero el bono no te le general hasta que no esta del todo cancelado con yoigo, tardan un par de dias en mandartelo a no ser que piyes con uno majo y te lo haga al momento. Es mas, en cuanto aceptas la contraoferta, haces la grabacion, y te pasan con yoigo para que canceles

Buenas joanmalo7!! Te debo una y no sé cómo. De móviles y compañías ni idea pero de charloteo y negocios... jajaja ya hice el amago a Yoigo. Al instante sms de movistar del 224472 y he llamado le he dicho lo que me dijiste de la Infinita 25 y del s4 y tal... Me han dado el Note II por 40 € con la Tarifa Total, acepto y me graban la oferta. Estoy pensando llamar y sacarme la HTC ONE por 142€ qué opinas?? no sé que haré aún. Después llamada al 1707 y opción de marcado 4 y ya me han cancelado y mandado un sms para confirmar la cancelación.

¿Qué móvil veis mejor?

Buenas joanmalo7!! Te debo una y no sé cómo. De móviles y compañías ni idea pero de charloteo y negocios... jajaja ya hice el amago a Yoigo. Al instante sms de movistar del 224472 y he llamado le he dicho lo que me dijiste de la Infinita 25 y del s4 y tal... Me han dado el Note II por 40 € con la Tarifa Total, acepto y me graban la oferta. Estoy pensando llamar y sacarme la HTC ONE por 142€ qué opinas?? no sé que haré aún. Después llamada al 1707 y opción de marcado 4 y ya me han cancelado y mandado un sms para confirmar la cancelación.

¿Qué móvil veis mejor?

que rapidez se han dado contigo,yo la e hecho la portabilidad por web hace una dos horas y aun me pone en la web de yoigo pendiente de tramitar y no e recibido ningún mensaje todavia

Pues no sé mu bien que habrá pasado. Ya me dejas a mí con la duda jeje. Yo llamé inmediatamente a Yoigo tras grabar la oferta con Movistar y me atendió una operadora en Yoigo que sin rodeos ni contraofertas me dijo que procedía a cancelar mi portabilidad y que me llegaría un sms tras la llamada. El sms es del 8006222600 y dice así: " Yoigo Info: Tu portabilidad ya esta cancelada. Si cambias de idea y quieres hacerte de Yoigo, entra en Yoigo,com" Esperemos tener suerte y no haberme equivocado con el Note II, lo veo bien de calidad precio.

Yo me quedaba el Note II si prima pantalla, si te da igual... el One.

Yo empece esta mañana con la portabilidad y todo el tema y aqui estoy con el movil en las manos ya el S4 a sido muy rapido todo pero se agradece saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

si estas dispuesto a pagar eso por el ONE...lo cogeria sin pensarlo, aunque el note por 40 esta muy bien tb! yo me cogi el xperia z por 50 hace 10 días y estoy encantado con el, flasheado ya para quitarle todo lo de movistar. Y x cierto, si quereis liberarlo....movistar os facilitara el codigo amablemente, y si un operador no quiere...llamad otra vez, que ami me han liberado ya dos así de gratis.

Genial. Debo decir que me han mandado incluso el sms del bono. Pero no sé si este es el que sirve para sacar el móvil. El sms dice: Programa de Puntos. La solicitud para el GALAXY NOTE II ha sido tramitada.Su numero de bono es ********** caduca el 04/09/2013. Con esto debo de ir a la tienda, no??? Y ya me dan el Note 2 si lo hay, no???

Si, así es, vas a cualquier tienda, y si lo tienen, te lo llevas.