• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De ORANGE a ?? amago de portabilidad

Manzanito

Nuevo
Hola, buenos días.

Mi caso es el siguiente.
Actualmente tengo un iPhone 5 con Orange, ya no tengo permanencia, tengo la tarifa Ballena 23 y me gustaría conseguir el iPhone 6 16gb, me da igual la compañía mientras sea la mas barata. En caso de que sea Orange no me importaría quedarme.
Qué opción al mejor precio me interesa mas? en cuál me saldría mas barato al mes?
Muchas gracias.

Un saludo

en orange tarifa delfin 25 con 20% de descuento 12 meses y el ifon por 20 euros al mes, en total 22+20= 42

en vodafone, tendrias que esperar 3 meses para sacar el ifon pero te saldria si todo sigue como ahora mismo por; 19,5 de la red L dentro de 3 meses + 15 por el ifon 6= 34,5 iva incluido

en orange tarifa delfin 25 con 20% de descuento 12 meses y el ifon por 20 euros al mes, en total 22+20= 42

en vodafone, tendrias que esperar 3 meses para sacar el ifon pero te saldria si todo sigue como ahora mismo por; 19,5 de la red L dentro de 3 meses + 15 por el ifon 6= 34,5 iva incluido

Disculpa mi ignorancia, es que no he hecho nunca esto y ando un poco perdido.
Por partes, lo que dices Orange sería haciendo el amago de portabilidad a otra compañía verdad? o hablando con ellos sin hacer amago de portabilidad? Se puede negociar el precio en tienda física?

Y el precio de Vodafone me parece cojonudo, pero porque dices que tendría que esperar 3 meses? Hoy he llamado a Vodafone y me dicen que en caso de portabilidad tendría que pagar 129 euros de entrada por el iPhone 6 :S

Un saludo y gracias por responder, eres un crack :)

olvidate de tiendas fisicas. Lo que digo de orange es haciendo el amago hacia yoigo prepago solo sim. En la tienda no te van a dar nada.

en vodafone hay que esperar 3 meses, para que te consideren ya cliente antiguo suyo y puedan ofrecerte el 50% y el movil a precio de ya cliente, por ejemplo ahora a 15 o 20 euros mensuales.

por eso no se coge el ifon nada mas llegar, xq te dan precios desorbitados. Te esperarias 3 meses y listo. Y durante estos 3 meses harias el amago de cancelacion y sacarias 6 euros de descuento en tarifa hasta que hagas el amago dentro de 3 meses.

Vale, ya entiendo mas o menos. Pero la portabilidad a vodafone hasta cumplidos 3 meses la hago sin pedir ningún movil, no? Porque entiendo que si no a los tres meses no me podrían ofrecer el iPhone, no?

efectivamente, tienes que estar 3 meses sin pedir movil y con el descuento de 6 euros por el amago de cancelacion. En 3 meses, amago, descuento del 50% en factura y aifon a buen precio

He hecho el amago de portabilidad a Yoigo. En breve os cuento que tal en Orange

xq lo hiciste ayer viernes??

Al final me quedo en Orange pero en ve de con el iPhone 6 me he sacado un iPhone 5s. Ya que me salía genial de precio y no necesito ni mas móvil ni mas pantalla ya que si quiero ver algo en tamaño superior ya tengo el iPad air.
Muchas gracias por todo, un saludoo

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido, que no te cuesta nada ;)

un saludo