Muy buenas chapuzas! A ver si me podeis hechar una mano con el lio que tengo montado.
Resulta que el 25 de agosto convenci a mis padres para que se cambiaran a jazztel (desde orange). El caso es que hacemos grabacion de voz y pasamos movil, adsl y fijo. Tambien comentar que tenia una penalizacion por irme de orange de 200 euros pero jazztel me dice que me los asume. Hasta aqui todo normal. Pasan 2 semanas y llamo a jazztel por que, pese a tener ya el modem en casa y todo sigo con orange en adsl movil y fijo. Me dicen que ha habido un problema con el adsl y que cuando este solucionado me enviaran un mensaje al movil. Aqui viene lo bueno del asunto: hace tres dias me envian un mensaje que pone: "se ha cancelado el alta a los servicios de movil y adsl contratados". Ayer mismo recibo otro mensaje: "recuerde que esta semana tiene que firmar la domiciliacion que recibira y envianosla por correo". Para colmo esta mañana leo que orange acaba de comprar jazztel xD. Total que os podeis imaginar el lio en la cabeza que tengo. Mi pregunta es sencilla: que hago? Llamo a orange y les suelto el rollo a ver si me lo solucionan y no me cobran la permanencia? Sigo con lo de jazztel?
Gracias por vuestra ayuda!
Resulta que el 25 de agosto convenci a mis padres para que se cambiaran a jazztel (desde orange). El caso es que hacemos grabacion de voz y pasamos movil, adsl y fijo. Tambien comentar que tenia una penalizacion por irme de orange de 200 euros pero jazztel me dice que me los asume. Hasta aqui todo normal. Pasan 2 semanas y llamo a jazztel por que, pese a tener ya el modem en casa y todo sigo con orange en adsl movil y fijo. Me dicen que ha habido un problema con el adsl y que cuando este solucionado me enviaran un mensaje al movil. Aqui viene lo bueno del asunto: hace tres dias me envian un mensaje que pone: "se ha cancelado el alta a los servicios de movil y adsl contratados". Ayer mismo recibo otro mensaje: "recuerde que esta semana tiene que firmar la domiciliacion que recibira y envianosla por correo". Para colmo esta mañana leo que orange acaba de comprar jazztel xD. Total que os podeis imaginar el lio en la cabeza que tengo. Mi pregunta es sencilla: que hago? Llamo a orange y les suelto el rollo a ver si me lo solucionan y no me cobran la permanencia? Sigo con lo de jazztel?
Gracias por vuestra ayuda!