• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De orange a jazztel lio monumental.

drakon12

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
30
Muy buenas chapuzas! A ver si me podeis hechar una mano con el lio que tengo montado.
Resulta que el 25 de agosto convenci a mis padres para que se cambiaran a jazztel (desde orange). El caso es que hacemos grabacion de voz y pasamos movil, adsl y fijo. Tambien comentar que tenia una penalizacion por irme de orange de 200 euros pero jazztel me dice que me los asume. Hasta aqui todo normal. Pasan 2 semanas y llamo a jazztel por que, pese a tener ya el modem en casa y todo sigo con orange en adsl movil y fijo. Me dicen que ha habido un problema con el adsl y que cuando este solucionado me enviaran un mensaje al movil. Aqui viene lo bueno del asunto: hace tres dias me envian un mensaje que pone: "se ha cancelado el alta a los servicios de movil y adsl contratados". Ayer mismo recibo otro mensaje: "recuerde que esta semana tiene que firmar la domiciliacion que recibira y envianosla por correo". Para colmo esta mañana leo que orange acaba de comprar jazztel xD. Total que os podeis imaginar el lio en la cabeza que tengo. Mi pregunta es sencilla: que hago? Llamo a orange y les suelto el rollo a ver si me lo solucionan y no me cobran la permanencia? Sigo con lo de jazztel?
Gracias por vuestra ayuda!
 
Yo llamaria a Jazztel, haber en que situacion esta la portabilidad. Supongo que la disolucion de jazztel, si llegase a desaparecer, seria en unos meses. Si la portabilidad ya es irreversible pues vete a Jazztel y haber si pagan la penalizacion, pero si la ventana de portabilidad sigue abierta, yo la pararia. Parece ser que jazztel entra en este foro a leer, porque amagó con yoigo para que orange reaccionase, jejeje.
 
Muy buenas chapuzas! A ver si me podeis hechar una mano con el lio que tengo montado.
Resulta que el 25 de agosto convenci a mis padres para que se cambiaran a jazztel (desde orange). El caso es que hacemos grabacion de voz y pasamos movil, adsl y fijo. Tambien comentar que tenia una penalizacion por irme de orange de 200 euros pero jazztel me dice que me los asume. Hasta aqui todo normal. Pasan 2 semanas y llamo a jazztel por que, pese a tener ya el modem en casa y todo sigo con orange en adsl movil y fijo. Me dicen que ha habido un problema con el adsl y que cuando este solucionado me enviaran un mensaje al movil. Aqui viene lo bueno del asunto: hace tres dias me envian un mensaje que pone: "se ha cancelado el alta a los servicios de movil y adsl contratados". Ayer mismo recibo otro mensaje: "recuerde que esta semana tiene que firmar la domiciliacion que recibira y envianosla por correo". Para colmo esta mañana leo que orange acaba de comprar jazztel xD. Total que os podeis imaginar el lio en la cabeza que tengo. Mi pregunta es sencilla: que hago? Llamo a orange y les suelto el rollo a ver si me lo solucionan y no me cobran la permanencia? Sigo con lo de jazztel?
Gracias por vuestra ayuda!


pasame tu movil, numero de fijo y dni del titular de jazztel por privado.


mañana en el trabajo por la tarde consulto que ha pasado. Y si puedo relanzarte la portabilidad, lo hago. mañana te digo a ver que ha pasado.
 
Arriba