• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De orange a para descuento y huawey P7

julio548

De profesión Chapuzas
Hola mi amiga actualmente tiene la tarifa tucan sin permanencia y quiere conseguir si es posible algún descuento y el huawey ascend P7, S5 o alguno similar, donde debe amagar?

gracias

Edito: leído el post al respecto y todo claro, solo que no se a que precio ofrecen esos móviles mensualmente

Última edición:
Amago a Yoigo vía web o móvil, pero hoy viernes no, mejor esperar al lunes.

Orange ofrecerá 20% o 30% durante 12 o 24 meses en tarifa (según la semana).

El S5 lo estaban dando a 7.53-8€ al mes durante 24 meses. El p7 ni idea, sería cuestión de preguntar. A ver si alguien te lo sabe indicar.

Leche pues mi amiga ha hecho el amago via web hace unos minutos, no pasara nada no?

Leche pues mi amiga ha hecho el amago via web hace unos minutos, no pasara nada no?

no pasa nada porque en yoigo son rapidisimo. Si todo va bien en un rato tendra sms confirmando todo x parte de yoigo y un email de yoigo, y al rato sms de orange para que llame a tal numero para quedarse en orange.

el p7 rondará los 8/9 euros de precio, asique sale mejor coger el s5 que está bonificado. O incluso el galaxy alpha si se lo ofrecen x 4 euros al mes como pasaba hace 1 semana.

Debera dejar todo cancelado hoy antes de las 8 con yoigo y la oferta de orange aceptada

Pues como esta niña me embarca y luego hace lo que quieres le han ofrecido la delfin con una 30% de descuento y el z3 compact por 31 euros mientras que con el s5 en 39, vamos que le dejan el z3compact por 10 y el S5 por 18, una bestialidad y lo peor de todo es que ha aceptado la oferta con el z3 compact por 31. Digo peor pq igual podía haber conseguido el s5 a mejor precio

igual podia haber bajado el s5 a 8 euros como se lo estan ofreciendo al resto. Es cuestion de insistir xq con delfin si suelen dejarle al precio de 8 euros, y el galaxy alpha, tambien. Incluso el g3 suele estar x 9 euros...

Pues si pero como lo ha hecho sin consultar ahora ya no puede volverse atras

pues que bien...

que llame a ver si puede cambiarlo por casualidad...

sino ha cancelado con el otro operador, todavia puede

Joan una pregunta que no tiene nada que ver con esto. Dentro de un par de meses hare amago de dos lineas de vodafone que tengo smart s para pasarlas a red M y pillar seguramente dos iphone6 o iphone6s si han salido. Tengo dos lineas mas, una en ono y otra en movistar que las pasaria a vodafone tb, tengo que pasarlas antes del amago de las dos primeras?

No, puedes pasarlas a la vez cuando amagues con las de vodafone. En la contraoferta les dices que que tienes dos lineas fuera de vodafone, que que te darian x pasarls y te daran las mismas ofertas que para las que ya tienes en vodafone

gracias joan y si en una de las que quiero amagar no hubiera cumplido los 3 meses puedo? En la otra si los cumplo al mes que viene

Última edición:
joan subo el ultimo mensaje, si en una de lAS dos que quiero amagar si cumplo y en la otra aun me queda un mes puedo intentarlo con ambas?

joan subo el ultimo mensaje, si en una de lAS dos que quiero amagar si cumplo y en la otra aun me queda un mes puedo intentarlo con ambas?

si, hazlo con ambas el lunes que te ofreceran todo igual.

Joan el lunes aun no que cumplo los 3meses el 28 de enero por lo que esperare hasta entonces. Mi idea es sacar al menos un iphone 6 y un s5 o z3 ya veremos lo que nos dan y que precios

estando como esta todo en vodafone ahora igual es hasta mejor esperar a prinicipios de febrero a ver si cambia algun movil de precio...

de todas formas no haria falta esperar a los 3 meses.

Ok pues mejor me espero a febrero que total son 12 días y vemos como salta la liebre. Acuérdate de mirarme lo de Jazztel el jueves :)

por supuesto, este jueves te lo miro. Aunque no estaría mal que el mismo jueves por la mañana me mandaras un privado recordandomelo, que no tengo buena memoria jajaja

estando como esta todo en vodafone ahora igual es hasta mejor esperar a prinicipios de febrero a ver si cambia algun movil de precio...

de todas formas no haria falta esperar a los 3 meses.
Joan, yo tb estoy esperando cumplir los tres meses en vodafone, pero estoy viendo que hay compañeros que estan iniciando sus amagos unos dias, incluso semanas antes...a partir de que semana crees que podria intentarlo ya...?

También leí que alguien hablabbba que el primer operador no le ofertó por el temaa de no haber llegado a los tres meses pero que intentó despuues con otro operador y si que le propuso oferta...eso qué se hace, llamar a algun numero de retenciones hasta que te oferten?

Gracias

puedes hacerlo aunque falten 15 dias para llegar a los 3 meses, pero no seas impaciente, espera a febrero a ver si mejora algo.

asi es, si el primer operador no queire ofrecertelo, vuelves a insistir hasta dar con uno que te lo ofrezca.

vas llamando varias veces al numero de retenciones hasta que caigan.

Recordadme el numero de retenciones pleaseeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun asi primero tendre que hacer amago a yoigo prepago no?