• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a... quiero cambiar

Cholo

Chapucillas
Buenos días Joan,

Actualmente tengo ADSL+fijo y 2 lineas de móvil con Orange una 200 minut y otra ilimitada con 6gb y 10gb respectivamente, no tengo permanencia en ADSL ni de las 2 línes de Orange pagando actualmente 75-100€ mensuales. Me gustaría saber a qué compañía irme para tener más ahorro, quedarme en Orange con amago o irme a otra compañía(Vodafone, ...) . Me interesaría cambiar a fibra óptica y llamadas ilimitadas en las 2 líneas.

A ver si me podéis orientar, nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Cholo

Chapucillas
Nadie podría ayudarme??? Es que ando un poco perdido en estos temas.

Gracias

Sagae

Nuevo
Si lees por ahí encontrarás muchísima información, de donde, como y lo que está ofreciendo Orange. Yo personalmente amague en julio a más móvil, y Orange te ofrece el 50% en fibra y línea principal y 40% en adicionales, y algún móvil de tarifa media a buen precio, por lo que voy leyendo creo que siguen ofreciendo lo mismo a día de hoy, pero ya te digo, tienes muchísima información por el foro

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si haces amago, siguiendo tutorial y faq comun, conseguiras lo que puedes ver por el hilo de resumenes de amagos

si no quieres seguir en orange o no te ofrecen fibra, cambia a vodafone o movistar, y despues amagas a los dos dias, asi conseguiras lo que tambien habras podido ver por el hilo de resumenes de amagos
Buenos días Joan,

Actualmente tengo ADSL+fijo y 2 lineas de móvil con Orange una 200 minut y otra ilimitada con 6gb y 10gb respectivamente, no tengo permanencia en ADSL ni de las 2 línes de Orange pagando actualmente 75-100€ mensuales. Me gustaría saber a qué compañía irme para tener más ahorro, quedarme en Orange con amago o irme a otra compañía(Vodafone, ...) . Me interesaría cambiar a fibra óptica y llamadas ilimitadas en las 2 líneas.

A ver si me podéis orientar, nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo