• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

DE Orange a Tuenti

Hola Borja y demas amigos.
Bueno despues de un moton de años me voy de Orange a Tuenti... motivo? la covertura Movistar
Despues de muchos desengaños tengo un Z2 libre con Orange y sin permanencia.
En casa Jazztel adsl mas el movil de la parienta con permanencia hasta agosto (sin ningun problema solo que me endiñaron una tablet de supuesta permanencia de 12 m y resulto ser de 24m (me engañaron y eso me jode asi que tb me marchare))
Al turron con mi movil libre me quiero ir de Orange a Tuenti, tengo ardilla 8 el problema es como me metan un S5 a buen precio seguramente me venga abajo, he visto en otro hilo que lo dan por 8 leuros/mes.... tu crees que me van ha hacer esa oferta con ardilla 8?

Salu2 y gracias por vuestro trabajo

si, s5 a 8 euros al mes, y el lg g3 por 5 euros al mes, incluso con ardilla 8 y con un 20% de descuento. Aunque igual te mandan subir a tucan con 20% de descuento 12 meses....

sabe sque la cobertura de tuenti es una mierda??usa la residual de movistar...

Hola de nuevo Joan:
He estado mirando estos dias el tema de la cobertura y parece que la gente no se queja tanto, mas bien parece estar contentos, supongo que la procesion va por barrios... Cuando te refieres a cobertura residual quieres decir que los clientes movistar tiene preferencia?, pero lo que se dice cobertura ¿sera la misma no?
Creo que el lunes empezare con el tema, aun no me he decidido si aceptare una contraoferta por un S5... me lo estoy planteando.

Z2 vs S5 creo que salgo perdiendo lo unico que no me gusta del Z2 es que parece muy fragil (que no se si realmente lo sera)

Saludos y gracias

muchisimo mas fragil el s5 que el z2. Yo tengo el xperia z y esta como nuevo y la pantalla de los samsung se rompe con la mirada.

si, tienen preferencia los clientes de movistar. Cobertura telefonica, es similar, pero en tema de internet movil, movistar tiene mucha mejor conexion y mas velocidad de la que le cede a tuenti. Y en grandes aglomeraciones d gente, tuenti es la primera en quedarse sin cobertura.

Bueno me la voy a jugar ya os ire contando, de momento portabilidad para pasado mañana