• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a Vodafone, posible engaño?

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola colegas,
A ver si me echáis una mano por favor, os cuento:

Tengo 5 líneas de empresa en Orange y por otro lado , teléfono, fax y adsl en otra compañía local.

Me han ofrecido en Vodafone:

1 línea móvil RED M por 26 eur
2 líneas móvil RED M por 16 eur cada una
2 líneas smart S por 10 eur cada una.
A todo esto, un 15%dto. durante los 12 meses de contrato.

Y ahora viene lo que no me puedo creer. Me ofrecen:

Línea teléfono, + línea de fax+ ADSL por 17 eur!. Todo, incluyendo cuotas de línea.

Me lo han ofrecido desde el 911938690 y el 662991273 (?)

Estoy que no me fío, porque además todo es por teléfono y hay que dar el número de cuenta y tal.

Como lo veis? Es creible? Son esos números realmente de VDF?

MUCHAS GRACIAS DESDE YA!

Un saludo
 
Última edición:
si que llaman desde moviles, la centralita pone ese numero

si es bastante creible. Son ofertas que hacen a gente que tiene muchas lineas y servicios

lod 17 euros del adsl es muy creible, y los precios por red M y smart s tambien. Aunque seria mas creible si fuese amago, pero bueno.

si te mandan todo eso en un correo, puedes fiarte sin problema.
 
Gracias compañero.

El adsl sí es creíble, pero es que esos 17 eur incluyen la cuota de línea del teléfono y la cuota de línea del fax... Que cada una rondaría los 15 eur no?

Gracias de nuevo
Un saludo
 
nose como va lo del fax la verdad

pero en vodafone el adsl es gratis, y solo te cobran la cuota de linea, y sobre ese importe de la cuota d elinea pueden hacerte todos los descuentos que quieran ellos

pero informate bien de lo del fax. Nose que en esos 17 solo se incluya la cuota del adsl
 
Arriba