• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a Vodafone

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas

Especialmente quiero menciomar a @joanmalo7 porque he visto que has movido ficha en este aspecto.

Se trata de que ya no tengo permanencia con Orange, tengo delfin 20 pero quiero bajar la tarifa ya que consumo mucjisimo menos...

Segun el caso que he visto de Joamalo7 , me tiene un poco liado eso de portar a Vodafone, tarifa megayeseur creo recordar y en 3 meses algo del 50% y lo del terminal a 0 euros.

Son cosas que no comprendo muy bien...pero que estoy muy interesado en lo que has hecho y esa tarifa ke viene perfecta, si me lo pudieses explicar paso a paso de que trata todo esto porque soy bastante novato en estos campos.

Muchas Gracias, espero su respuesta. :)
 
vamos con ello


porta el lunes tu linea de movil a vodafone a traves del 1444 cogiendo la tarifa megayuser por 15 euros iva incluido.

en cuanto recibas sms de orange de que todo esta en marcha y los llames, tu coges y llamas a vodafone al 1444 para cancelar tu portabilidad xq orange te ha echo una buenisima contraoferta y entonces les sugieres a los de vodafone que si pueden ofrecerte ellos algo para que sigas adelante con ellos y te daran 6 euros de descuento durante 12 meses en tu tarifa megayuser por lo que se quedara durante 3 meses en 9 euros iva incluido.

en 3 meses amagas desde vodafone a otra compañia que recomendemos en ese momento y vodafone te contraofertara con un 50% de descuento en la tarifa que tengas o en otra que quieras en ese momento, y un movil de gama media gratis o moviles superiores con pago a plazos, como por ejemplo, ahora estan dando el s4 por 6 euros al mes durante 24 meses, pero solo pagarias el movil durante 12, porque en 12 meses y un dia volverias a amagar y dejarias de pagar por ese movil para empezar a pagar por otro movil diferente.
 
1. La tarifa megayuser tengo entendido que son 20 euros al mes, creo que te refieres a la tarifa SuperYuser que son 15 euros al mes no?

2. Solo pido la tarjeta no?sin movil verdad? Que diferencia es pasar de contrato a prepago? Se supone que tengo que recargar el saldo o se descuenta de la cuenta bancaria? Por lo que e visto las tarifas de tarjeta de prepago son mas interesantes

3. Cuando me llame orange acepto lo que me ofrezcan? Es necesario este paso? O basta con mentir a vodafone que man ofrecido algo muy bueno?

4. Increible eso de a los 3 meses hacer el "amago de nuevo" aunque para esa fecha te preguntare sin duda jeje.

5. Muchas gracias tio eres un crack, a mi hermano ya le a llegao el iphone 5s y todo perfecto.
 
eso es, me lie de tarifa, yo tengo la de 15 euros con 60 minutos y 1,2 gb.

pide solo tarjeta sim, si. No vas a pasar a prepago, vas a seguir en contrato que es lo mas comodo y donde hacen las buenas ofertas. Estas tarifas son de contrato.

no aceptes lo de orange si quieres hacer el amago de cancelacion, tu les das largas. LLamas a vodafone y les dices que orange te ha echo una muy buena oferta.

asi es, en 3 meses hay que amagar para conseguir el 50% de descuento en la tarifa que quieras.
 
Arriba