• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Orange a Yoigo para conseguir Iphone 5

TorpedoJavi

Nuevo
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas noches, soy nuevo en el foro.

He estado leyendo y primero daros las gracias por la gran ayuda que prestáis, en especial a Borja.

Os cuento mi situación actual:
- Compañía: Todo en Orange
- Permanencias: NINGUNA en ninguna línea
- Móvil 1: Ballena 22 950 puntos
- Móvil 2: Ballena 22 950 puntos
- Fijo + ADSL: ADSL Máxima velocidad con la rebaja por tener movil Orange 1300 puntos

Mi objetivo es:

- Amago de portabilidad de 1 línea móvil a Yoigo Tarifa del 1 y conseguir Iphone 5 con tarifa Ballena 33 ó 23 + copago.

- Dejar la línea 2 y el ADSL para en otro amago en el futuro para pasarla a Canguro con algún teléfono Samsung.


¿Cómo lo véis? Por lo que he leido, comenzaré la portabilidad a las 8:00 desde Web de yoigo en un día laborable, que parece la mejor hora.


Gracias otra vez por la ayuda.
 
Ah! se me olvidaba, le diré que en Yoigo con la mega plana 20 me lo dejan 20+20 € al mes (40 euros) con 300 min en llamadas.

¿Qué os parece? ¿Le digo otra cosa?
 
iPhone 5, cagada, una mierda cara a día de hoy y el nuevo sale el mes que iene.

Pues no sé si amagaría las 2 líneas... una con 20% descuento y la otra meterla en Canguro 35 si no quieres móvil.
 
Es para mi mujer, que sólo le gusta ese, yo soy todo Samsung. :guiño:

Tenemos una guerra de marcas en casa....

No puedo elegir otro móvil que no sea ese ya que es para ella. A lo mejor si espero y sale el 5S o como se llame se abarata el 5....

¿Qué tarifa crees que debería exigirle al operador? ¿Ballena 23 podría ser? ¿Con dto 20%? ¿y la otra+adsl la paso a canguro para que me lo den?


Gracias por tus consejos,
Javier.



iPhone 5, cagada, una mierda cara a día de hoy y el nuevo sale el mes que iene.

Pues no sé si amagaría las 2 líneas... una con 20% descuento y la otra meterla en Canguro 35 si no quieres móvil.
 
No sé qué le pasa a la gente con los iPhone si luego no puedes ni conectarlos al ordenador para pasar 4 canciones, necesitas el atunes... patético y te cascan 600 pavos por un smartphone que no da la talla en la mayoría del hardware que tiene.

Yo no me iPhotecaba 2 años por ese móvil, esta tarde acabo de ver a un amigo que está hasta los huevos y se arrepiente de haberselo comprado.

PD: Las novias/mujeres son muy caprichosas hasta el punto de comprar un iPhone solo por la moda, aunque no se correspondan sus características con el precio, sin conocimiento del mercado. Me sorprende lo rápido que la peña suelta 600€ por semejante basura.
 
+1 para Gerard....tuve opcion de coger un 4s el año pasado y preferia un xperia s...pero parece que a mucha gente, y sobre todo mujeres, la marca Apple las atrae tanto o mas que los hombres!!No cambio mi nuevo xperia Z por un 5 o 5S ni aunque me pagasen...
 
y tengo amigos que son capaces de pagar 700 euros para comprarse el 5 libre nada más salir!no pago yo mas de 100 euros ni por el mejor móvil que exista pudiendo amagar y sacar un buen android gratis o casi...
 
La portabilidad a Yoigo... ¿La puedo anular en cualquier momento si me arrepintiera de todo?
 
Así es, sin problema alguno.
 
En la WEB no veo el enlace. Me da un poco de miedo :roto2cafe:

Lo iba a hacer ayer y no me atreví....

Imagino que para hacer la portabilidad tendré usuario de Yoigo y será identificándome en la página. ¿Es así? ¿O hay algún enlace para ello?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Así es, sin problema alguno.
 
Arriba