• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De pepePhone a Vodafone...

thor151

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, llevo unos cuantos días leyendo el foro y veo que estáis bastante puestos en el tema, supongo que me podréis ayudar, vamos al lio.

Actualmente estamos tanto yo como mi mujer en pepePhone, yo pago unos 18€ por 1,8gigas de datos y llamadas a 0 céntimos y mi mujer unos 14€ con 1,6 gigas y llamadas a 0 céntimos.

La idea era portar mi línea sola de momento, haciendo el amago de cancelación y luego el amago de potabilidad, para dentro de tres meses sacar un note 3, que supongo habrá bajado de precio con la salida del 4.

He echo una simulación en la web de Vodafone y con la smart M y el móvil se me quedaría en 31,05€ al mes, y mi pregunta es, haciendo todo el procedimiento que recomendáis por cuanto podría quedarme?

Saludos
 
La cuestión es la suma del gasto de llamadas + el móvil, si te sale más rentable quedarte donde estás, o Simyo (u otra) y comprar un buen smartphone chino. Yo tengo el THL T200, que ya cuesta sobre 200 y poco euros (menos de 220), y no tiene nada que envidiar al Note 3, más que nada por su precio.
 
Actualmente gasto unos 6€ en llamadas, y son llamadas de minuto o menos, porque el grueso de llamadas las hago con el móvil del trabajo.
Lo de comprar el móvil aparte, lo he echo siempre, lo que ocurre esta vez es que la economía no está para soltar tanto dinero de golpe.
 
Haz lo que comentas con vodafone.

Coges base giga, por 10.5 menos los 6 euros x el amago de cancelacion con 800 megas y llamadas a 0 centimos. En tres meses amagas y te cojes la red m al 50% y el note x 15 euros al mes o incluoso menos. En total en tres meses seria: 16 euros x la red m con 2 gb y llamadas ilimitadas y otros 15 o menos x el note 3.
 
Ok, tiene que ser la Red m para conseguir el 50% de descuento? Es que si no lo bajasen se de aquí a diciembre me parece demasiado.
Saludos
 
puedes coger en 3 meses la tarifa que quieras, que te haran el 50% en todas ellas asiq coje la que mejor se adapte ati. Yo te decia la red m , porq con las red suelen bajar la gama a pagar por los moviles y los pagos a plazos son mucho mas bajos o inexistentes.

si ahora haces llamadas cortas igual te interesa mas cogerte para estos 3 meses la megayuser por 15 euros al mes, menos los 6 por el amago de cancelacion se queda todo en 9 euros al mes y tendras 60 minutos al mes en llamadas a cualquiera ( y llamadas y sms ilimitados a otros vodafone yuser) y 1,2 gb para navegar a velocidad 4g.
 
La megayuser esta muy bien, a ver si mañana funciona la web de Vodafone y me miro bien las tarifas, aunque esta que dices creo que será la que coja.
Entonces sino e entendido mal:
1. Hago potabilidad vía telefónica solo sim.
2 . cuando reciba el sms de Vodafone entonces entonces llamo para cancelar portabilidad y sacarles los 6€ de descuento.
3. Pasados 3 meses si todo sigue igual hago amago a quien recomendéis para sacar el 50% y el móvil.
Saludos
 
has entendido todo perfecto. Porta a traves del 1444.

la megayuser esta muy bien la verdad, ademas incluye 60 sms gratis (aunq no creo que los use nunca)
 
Buenas, retomo el hilo un mes más tarde, que he estado muy liado...
Ayer hice por fin la portabilidad, cogí la superyuser, la hice sobre las 12:30, y todavía no he recibido el sms para poder hacer el amago de cancelación, voy bien de tiempo?
Saludos
 
Si no lo has recibido es que no se ha procesado la petición, a ver si mañana cambia la cosa.
 
estan teniendo mucho lio y cambios, seguro q mañana se inicia todo
 
Sois unos máquinas, ya me ha llegado el sms de Vodafone, ya puedo hacer el amago verdad?
 
si, ya puedes
 
Pues he llamado y me han dicho que todavía no puedo cancelar, que tengo que esperar a que me llegue otro sms con la hora de la portabilidad, y que entonces llame
 
si, si solo te ha llegado un sms falta otro mas

seguro q mañana x la mañana ya puedes
 
No me ha llegado nada todavía... Es normal?
 
Llama y pregunta a ver si puedes cancelar ya
 
Llame ayer y nada, que todavía no se puede, que espere el segundo sms, iré comentando como va el tema
 
Buenas, desde ayer soy de Vodafone, 11,35€ la superyuser, no pude conseguir los 6€...
Ahora a esperar 3 meses
 
Paciencia... xD
 
Arriba