• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De prepago a prepago ;)

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :chupi:
A ver me gustaría plantearos mi problema... :p :
Pronto se acerca el día de la madre y mi hermano y yo queremos renovarle el "móvil" a mi madre ( pongo comillas porque se trata de este https://encrypted-tbn0.gstatic.com/...LDW2krSqjDkzS_ybxt4Fv-reh5iIOnOZ40Y4Kh-bIb4eg :roto2rie: ). Nos gustaría pillarle el samsung galaxy mini que es bastante manejable y tampoco queremos que lleve un movilazo :roto2nuse:. Sin embargo, a la hora de mirar las ofertas para pasar de prepago a prepago ( tampoco queremos de contrato porque ella apenas gasta... -.-' , se que os lo estoy poniendo dificil jeje :p ) pues por internet he visto que no dan , o sea de 0€ , el galaxy mini. ¿Podríais ayudarme ? Si veis que puede haber otro movil que sea mas o menos como el galaxy mini y tal pues me encantaría que me lo recomendárais.
Por cierto, creo que se me olvida deciros lo más importante: ahora mismo la compañía que utiliza es orange.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas :) :palomitas:
 
Amago a Yoigo como prepago a nombre de tu madre.

Contraoferta, que tienes el móvil roto y Yoigo te regala un Huawei más que suficiente con una tarifa prepago, y que por eso te vas.

Ya es escuchar que te ofrecen.
 
Teléfono.
 
Arriba