• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

De referencia nvidia Gtx 770 2Gb ddr5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolillo

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos
8
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas!

Estoy vendiendo mi grafica r9 290x powercolor 4gb ddr5. Y me cambian dinero+gtx770.

El unico problema es que dicha grafica es de un ordenador del ensamblador Hp comprado en tienda tiene garantia lo unico que no tengo es la caja ya que vino con el pc entero ya montado, palabras textuales del comprador que me compra la mia.

Yo no quiero la grafica ya que tengo otra grafica. Si alguien estubiera interesado en esta grafica. Solo se hace trato en Madrid para que no se envie la grafica por correo sin su caja original.

Precio: 240 euros. Tiene garantia con hp diciembre 2013. Ojo tengo que ver si es verdad o no todavia no confirmado eso.

C57pPdP.jpg


U9zhojz.jpg
 
Entonces cual vendes? No lo acabo de entender :S
 
Que asic tiene?
 
Y la 770 es como la de la foto?
Si es esa misma me interesa muchisimo espero pronta respuesta, saludos
 
En teoría la foto debe de ser de la tarjeta que vende, así que tendría que ser la misma si.
 
vendes la que pones en la foto?
 
buenas

sigue en venta

me interesa muchisimo
para trato en mano en madrid seria perfecto

saludos
 
El vendedor no ha dado señales de vida, procedo a cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba