• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De repente ha dejado de funcionar Mega.nz

lexis996

Nuevo
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
27
Buenas

Hoy estaba usando mega.nz para subir unos archivos y todo bien, pero de repente ha dejado de funcionar tanto la web como la app de escritorio (megasync) y no puedo acceder de ninguna forma, se queda cargando todo el rato.

Esto con el wifi, pero si intento acceder con los datos del móvil si funciona, es decir que la cuesta esta bien, creo.

que puede ser? alguien sabe? gracias!

EDIT: usando el navegador Tor si que funciona....por que es esto?
EDIT2: he probado una extension VPN para chrome (Hola) y tambien me deja entrar, significa esto que vodafone me ha bloqueado la pagina para siempre??
 
Última edición:
Hola, lexis996.
Acabo de acceder a mi cuenta en Mega y funciona perfectamente. Prueba a reiniciar el wifi. Si estabas haciendo mucha transferencia de archivos, puede quedarse tonto.
Saludos.
 
hola si, he reiniciado el wifi y el pc varias veces, he cambiado la DNS, y nada... en el movil me funciona usando los datos, si uso el wifi no, puede ser que vodafone haya bloqueado la web? ha sido justo despues de subir archivos, pero tampoco han sido tanto, solo como 20 gb ....
 
Intenta dejar el modem apagado más tiempo hasta que se renueve la dirección IP o intenta conectar el PC con la red del teléfono para descartar que no sea otra cosa.
 
al final se ha solucionado solo esperando 24 horas
 
Arriba