• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De repente la BIOS se ve en 4:3 cuando desde siempre se ha visto en 16:9

Sohzph

Nuevo
Registrado
24 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Desde siempre la BIOS se mostraba en 16:9, borrosa y estirada hacia los lados, pero desde hace una semana o así de repente se ve así en 4:3 y en alta definición. ¿A qué se debe esto? Obviamente así está mucho mejor, simplemente es por curiosidad ya que yo no he tocado nada.

Una foto de como se ve ahora: Foto
 
me parece que era un bug solucionado con una actualizacion o algo no se si tocaste algo pero aun asi bug solucionado
 
me parece que era un bug solucionado con una actualizacion o algo no se si tocaste algo pero aun asi bug solucionado
Ni idea xD Las únicas opciones habilitadas que tengo (desde hace mucho tiempo) en la BIOS son la virtualización, el Secure Boot y el PTT para la compatibilidad con TPM2.0. Ni siquiera he actualizado la BIOS ni nada. En fin, si era un bug y se ha solucionado solo me alegro. Solo espero que no se vuelva a "desarreglar" ya que como había dicho en el post principal esto es algo que ha ocurrido aleatoriamente otras veces.
 
Pues nada, tocara quitar ese monitor plano chustero excesivamente moderno y poner un CRT que llegue a los 240Hz minimo, de vuelta a lo clasico, que funcionaba y era facil de reparar.
Si el monitor es 4:3 y la bios es 4:3 no hay problema alguno.
 
Arriba