• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De verdad?!

Como no tengas el PC enchufado ahí y hagan algo para que mines bitcoin... xDDDDDDd
 
Yo estoy por crearme una cuenta haber de que va
 
Yo me estoy rayando con la mierda esa -.-
 
Si te dan pero a lo timo.

Por lo que tengo entendido es algo de que necesitas 1000 galletas para que te den 2 o 3 euros y se hace unas 30 por hornada, se genera recursos y al mismo tiempo haces minijuegos para que te den recursos. Conclusión, 30 hornadas o asi para 3 euros. Todo esto con su publicidad de por medio a toda pastilla, cambio de posición en los link típicos como regalo etc para que pulses la publicidad y en cada hornada, 45 seg. de publicidad si o si.

A todo eso suma la posibilidad de pagar para que te den puntos para subir el indice del recurso que quieras y para mejorar la cocina.

Total, ganas dinero... si, tras pegarte 2 horas delante de la pantalla xD.
 
Es el típico juego engancha amas de casa, dando un % del dinero que ganan en la Publi que te estás tragando para crearte una falsa satisfacción personal.

Como el playfullbet...

(Ama de casa no tiene porque ser mujer, tengo amigos amas de casa)
 
Ganas mas pasta saliendo a la calle y pidiendo 50 céntimos que te faltan para el metro/bus fin xDDDDDDD
 
Ganar... gano mas aprendiendo lenguaje de marca por mi cuenta que jugar a ese juego 5 minutos xD.
 
Arriba