• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Vodafone a Ono es posible amagar?

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola, Borja hace tiempo te pregunté por un amago y no llegué a hacerlo ( soy una p. indecisa!!!)

En Ono, Cía. con la q tengo internet fibra6Mb+fijo+tv, me ofrecen una tarifa conjunta Todo en Uno. al tipo de la fusión con 30Mb de banda ancha, más la tele (-si es sin tele, mismo precio q Movistar fusión, 49,90+IVA- si no ya va subiendo hasta 64,90+IVA con la TVtotal ...Movistar fusión tb. sube si va con fibra y tele), móvil con 300min.a todos y 500 a móviles y fijos Ono y 100 Mb de datos, más un bono de fijo a móvil de 60 min. Como tarifa me parece de p.m. teniendo en cuenta que pago ahora 32+IVA con la @S y 55,90+IVA por el combinadoy que puedo meter alguna línea convergente más de móvil, de otros titulares, con tarifa desde 4,95+IVA por 100min. +100 Mb., o 9,95+iva por 200+200 y subiendo en esta línea (con descuento del 50% indefinidamente). Con lo cual metiendo las dos líneas móviles que tenemos en casa nos saldría muy bien de precio... Pero claro, no te dan móvil, sólo te lo financian.

Si acepto la oferta, ¿crees que me llamará Vodafone para contraofertas o con Ono no lo hacen?

Me había lanzado sin pensar en contraofertas, y por un error en la ficha de datos de Ono tampoco me lo han hecho (pensé que con lo que me ahorraba ya pillaría móviles...)

Ahora con el parón, me vuelve la idea de amagar, porque llevo tanto tiempo con Vodafone que creo que me deben algo, no sé cómo decirte...

También pienso otras cosas maliciosas como amagar desde Orange para pillar móvil de Vodafone y luego pasarme a Ono apechugando con la penalización si no es desorbitada...¿tú sabes cómo están las penalizaciones de Vodafone? Para móviles de gama alta y media-alta, porfi.

Muchas gracias, muyayo. Por cierto toda la razón tienes en lo que comentas en tu foro de donaciones. Hay que ponerle remedio a eso.
 
Muyayahhh eres una P...aupérrima amagadora? eso ya lo sabía :sisi3:

Biem, puedes amagar a Ono, habrá contraoferta, y si no te conviene, te vas tranquila de la muerte con una peazo tarifa...

Y en caso de que requieras de un móvil, me dices cuanto dinero tienes y te puedo buscar algo por ahí de tu interés :)
 
Ninguna, Sony Xperia U 199 € + portes, por unos 140 € lo puedes conseguir, y por el precio de letbonus, el Xperia P.

Son gordas, 50 € por tarifa + 25 por no se que cosa + mínimo 170 € por móvil Premium... no compensa Googler.
 
Ya me parecía... Pues muchas gracias de nuevo, no te doy más la lata hoy.
Ya te iré contando cómo va todo
Y chico, ¿ya a descansar, no? O a dar una vueltita por ahí... si vives en tu tierra, que me encanta, cualquier momento es bueno para salir a tomar el aire
:canta::canta:
 
Nadie da la lata por aquí, no problem.

Joder, no se de dónde eres... pero te cambio mi isla por dónde quiera que estés con los ojos cerrados... o más que sea te quedas aquí 1 mes y yo voy un mes por allí... jajaja imagina que estoy planeando para febrero mini vacaciones a Rusia... xDDD
 
-1 grado marca... y yo aquí a 13ºc como si nada...

Eso nada, yo hasta en Madrid a -4 grados iba con vaqueros, un polo y jersey de pico, los relaciones públicas de las discotecas con plumares y demás flipando y yo como si nada... xDDD

Es raro que llueva tanto en Gran Canaria, pero ha venido bien, 300 millones de litros de agua en 1 semana, nada mal para refrescar toda la isla, llenar las presas y no tener problemas los agricultores para el año que viene, en un par de semanitas ya es tiempo de playa, así voy morenete en Febrero a Madrid y luego RRRRRRusia jajajaja... por cierto... la playa más cerca de Valladolid? xDD
 
Hola, Borja, de nuevo,
¿has descansao el finde o no? yo al menos no te quise dar trabajo...
- - hay dos cosas en tu relato que me descuadran: 1 que estuvieras en jersey a -4 grados en Madrid (quizá un par de lingotazos te habían ayudado??), y dos, que hiciera una temperatura de -4 grados en Madrid!!! jaja, sería muy muy invierno profundo, porque puede hacer fresquete en la capi, pero no como en mi Pucela, te lo aseguro... :)) - -
bueno, dejando aparte el parte (del tiempo) -estoy hoy que me salgo de chisposa- te cuento cómo va el asunto éste:
Hicimos las grabaciones del verificador (una el viernes y otra ayer por eso de los datos erróneos que te comenté) y hoy ha llegado una de las dos SIM y el ruter nuevo para Internet fibra. Me dispongo yo muy dispuesta a instalármelo y veo 2 cosillas: 1 que tengo que abrir una caja en la pared donde tengo el descodificador de entrada de ono y 2 que mis 2 pobres cacharritos de laptops no alcanzan los 4 Mb de RAM necesarios para disfrutar los 30 MB de velocidad de Internet!!! esto ya está necesitando entrar en otro foro pero es por no cambiar a otro hilo.... y lo malo es que, buscando en el soporte técnico de los equipos, me sale que no admiten ampliaciones de la RAM. Eso qué significa, ¿que me como los 30 MB con patatas salvo que me compre otro equipo? ¿aumentará mi velocidad en algo o no, si lo instalo? Ahora tengo una mierdecilla de 6 MB de velocidad...
Ainss :lloron:
Por lo que hace a la porta., pues hasta que no activemos las SIM no se inicia tal cual (bueno, salvo que pasen 3 días) así que en cmt sigue siendo Vodafone nuestra dueña...

¿Cómo lo vas viendo? Portar o no portar (yo estaba por hacerlo, pero con este rollo ¡otra vez dudas!), amagar o no amagar, ésa es la cuestión... :roto2nuse:
 
Mu mal, los fines de semana es cuando menos trabajo tengo y más me muero de asco... así que tráeme trabajo los fines de semana!!!!!!!!!!!!

Chisposa? (Par de lingotazos? :sisi3:)

Qué qué qué qué? Independientemente de la RAM que tenga tu ordenador puedes alcanzar los 3 megas como los 30 (vamos, ya sector de hardware es el mio, y si el de telefonía no es el mio y lo controlo al 99%...)

Además 4 Mb de RAM lo tenía un PC de hace 20 años.... si quieres mándame por mensaje privado todo bien explicado, modelos de los ordenadores y todo lo que quieras que eso se resolverá facil.

La verdad que me has conseguido liar en este último mensaje, no se si has portado, si no has portado....... jajajajaj deja que termine de responder a los demás por que no me he enterado de nada!!!
 
veo que me he liao un poco, y a ti también. He dicho 4mb de RAM? Quería decir 4GB! Q cabeza la mía. Entonces, aunque los portátiles no alcancen esa RAM sí puedo disfrutar la velocidad de 30MB, ¿verdad? Claro, igual me agobié precipitadamente, ahora veo en las instrucciones del router que me han mandado que son requisitos "recomendados", no imprescindibles, ¿es eso? También tengo que tener 15GB libres de disco duro. No he mirado si los tengo... Pero sería tal vez el mismo caso, no? No obligatorio pero sí recomendable. Luego te pongo por privado los datos que me pides.

Bueno, y te cuento cómo va la porta: sí la hemos solicitado, para dos líneas, cada una de distinto titular, ambas a ONO.
De la primera, que entró antes, nos han llamado para contra ofertar, pero como en Vodafone era una línea de prepago, lo que ofrecen es muy parecido a las ofertas de migración a contrato que tengo ahora mismo a la vista en un folleto d una tienda VFN, por no decir igual:

- Tarifa BASE de 14€+IVA, sin descuento alguno (dice la chica q hace 2 semanas les han quitado la posibilidad de los descuentos en migraciones, no sé si será trola o no), con uno de los terminales siguientes a 0€: LG optimus L3, BB9220, HTC Explorer, Sony Xperia Miro, S. Galaxy Y, o Huawei Ascend G300. También el HTC Desire C por 32€.
- Tarifa BASE2 de 22€+IVA, sin dto., pagando 49€ por los terminales siguientes: LG opt L5, LG opt Sol, LGL9, HTC Desire X, Sony Xperia U, SGalaxy ACE, Nokia Lumia 610.

Hay que hacer cálculos pa ver qué compensa más, pero de móviles qué te parece, interesa alguno? He visto por ahí q el Huawei ascend g300 decís q está bastante bien (incluso he visto lo que comentáis de cogerlo en Yoigo de tarjeta por 159 y liberarlo), pero no sé qué opinión te merece, p.ej. el Xperia MIRO, o estos HTC que no son tope de gama, o los LG...

Cualquier idea será bienvenida.

También me quieren convencer en Vodafone de que la cobertura de ONO es mala, pero yo he visto que es la de Movistar, dicen que de esta red sólo puede usar ONO lo que no use Movistar y que port tanto es mala la cobertura. me lo creo o es una milonga total?

Ah, y otra cosa! He llamado a Vodafone para pedir el código de liberación de mi terminal (por si acaso y por joder un poco también), y me piden 6,95 €, creo que no es legal, ¿o me equivoco? para pagar por ello, he visto tiendas de eBay q lo ponen más barato...
Luego me han pasado con otra chica para hacerme ofertas por permanencia: contraofertas de amago de baja, por decirlo así, no de amago de portabilidad, y sólo en tarifas PRO de autónomos, si no recuerdo mal. Nada muy interesante, creo.
 
Última edición:
Uff mucho que leer, paso tanda de amagos y me pongo contigo xDDD
 
Si, si puedes, te lo digo yo que ahora tengo un portátil con 16 GB de memoria RAM, mi mega Pentium 3 dopado tiene 512 MB (la mitad de 1 GB) y si lo vuelvo a utilizar podría navegar a la máxima velocidad posible, si me llegan 100 megas, pos 100 megas.

Lo que te han dado es para instalar los drivers, osea, los requisitos del software que en el 100% de los casos no hace falta instalar ningún software para que funcione el ADSL, conectar todo, que sincronice y ya tienes Internet.

Lo de la cobertura lo que todo el mundo para que no te vallas... Y sí, la cobertura es la misma de Movistar.

Respecto a cobrar por liberar... Vodafone te lo cobran... puedes mirar si en doctor-sim es más económico.

Los móviles... gama baja... lo mejor de ahí es el Xperia U... que móviles te daban en Ono?
 
Hola, Borja.

TE RUEGO RESPUESTA RÁPIDA. Situación actual:

2 portas iniciadas de Vodafone a ONo, una de origen en prepago y otra de contrato.

- En la de prepago, las ofertas q me dieron son las que te puse aquí arriba y tengo la ventana de cambio para el Lunes 10/12/12, así que para cancelar portabilidad tendría hasta hoy a las 13h ó 13.30h, ¿verdad?

- En la de contrato autónomos con @S y mucha antigüedad y sin permanencia y con 1000 ptos aprox. me ofrecían: 1º un pack con ADSL, fijo y móvil 600 min a todos 24h, pero le dije que no me interesaba porque con ONO ya tenía yo Internet fibra y TV.

La ventana de cambio es para el Martes 11/12/12.

Para esta última línea, sólo para móvil me ofrecen:

Tarifa @PRO M PLUS de 40€/mes con un descuento para siempre del 50%, esto es, a 20€ mes/para siempre, con 600 min. en llamadas a todos 24h y 500MB de datos móvil. Esta tarifa no tiene núm. vip como sí tenía mi @S, que me interesaba para las llamadas entre las dos líneas q he portado.

Los móviles que me ofrecen son:
A coste 0: el HTC One S, el Xperia P, el LG L9 y luego ya vamos bajando (Xperia U, etc.)
Con coste: el S Galaxi SIII a 146€, el Iphone 4s a 149€ y el Iphone 5 a 200€.

Tengo que decidirme pronto para hacer lo mismo con las 2 (anular o no anular la portabilidad), y en la de prepago de mi chico tengo que hacerlo ya! Así que estoy haciendo cuentas, pero te pido consejo, ¿qué te parece?
 
@Pro está muy bien por ese precio.

Por 0 euros sin pensarlo el HTC One S.

Pagando... iPhone 5 se ve muy suculento pero sólo para reventa... jajaja si te interesa... Galaxy S III o el Sony Xperia T, el que más te llame la atención.

En la prepago... LG L9, soy anti LG.... pero me parece un buen precio y lo mejor frente a las demás opciones.
 
creía que me habías recomendado antes el Xperia U en prepago. En ONO no me dan móviles gratis, sólo financiados. Estoy toa nerviosa sin saber qué hacer, haciéndome una hoja de excel a ver qué me sale mejor a 2 años de permanencia vista!

confírmame si para el de prepago con vent. cambio el lunes 10 tengo para anular portabilidad hasta las 13.30 de hoy o hasta qué hora. GRACIAS!!!

Toy mirando tb. móviles libres para hacer ese cálculo y hoy en The phone house tienen de oferta de -80€ los Xperia de gama alta:
Sony xperia P a 289€ (en vez de 369)
Xperia S a 349 (en vez de 429)
xperia T a 519 (en vez de 599)
Yo no pago tanto por un móvil, al menos no pagaría por los dos últimos, y el Xperia P me parece q tb es caro... ¿qué piensas tú?
 
Yo cancelaría ambas hoy, y antes de las 14:00.

Son caros... en Vodafone los 2 primeros te saldrían gratis, y el Xperia T en vez de 519, sobre 146 € como el S III...

Yo en la prepago cogería el LG L9, más potente que el Xperia U, mas grande, doble de RAM etc.

En la de contrato Xperia T o Galaxy S III, el que mejor veas.

Ya luego tu mira cuanto te cuesta todo en Ono y Vodafone y saca tus cuentas... yo no voy a pagar nada... sólo digo que móviles son los mejor Googler.
 
Está claro, Borja, que tú aconsejas en cuanto a lso móviles, y te lo agradezco!!
Me dice una de ONO que podría cancelar hasta las 20h de hoy porque el Dpto. está abierto hasta esa hora... ¿?
Según mis cálculos, en 2 años me ahorro 500€, aunque me gaste 400 euros en 2 móviles libres (porque aunque estén muy chulos los de gama alta y tal, en realidad no es que los "necesitemos", sino que nos gustan, jje).
 
No, ni puto caso, tienes que cancelar antes de las 14:00 hora de península.

400 € en dos móviles = 200 € por móvil = Xperia U en foros especializados nuevos de operador = 150 €, vamos...

No sé, tu mira bien, pero debes saber que si quieres un buen móvil, ya no son 400 € en dos, si no 500 euros sólo para un S3...
 
ok, entendido. creo que no nos hacen falta 2 S3, con 2 Xperia U o similar vamos que chutamos, creo... tengo media hora para decidirlo!
Qué foros son? he visto gsmspain, htcmania...
 
Arriba