• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

De Vodafone a Simyo

ervija

Nuevo
Hola . Tengo una duda a ver si me lo,podéis resolver.
Soy de Vodafone con una línea móvil que no utilizó casi nada para llamadas mi consumo es mínimo mi tarifa smart s. = 1.5 tb 0 ct minuto. Pago casi 16 euros.
Estoy algo enfadado con Vodafone solo me ofrecían dto 15%.
Ayer hice portabilidad a Simyo solo tarjeta somos prepago tarifa de 4 € la más barata.
Estoy esperando recibirla.
Me gustaría recibir contraoferta vodafone por ver que me ofrecen. (Inicialmente solo busco precio no terminal a no ser un chollo) Pero tengo una duda.
""si no cojo la tarjeta sim que me envían de simyo Vodafone s llega a enterar del proceso de portabilidad? .. Según página web de simio dicen que se comunicaran con ellos desd la recepción por mi parte de la tarjeta. Es así.?
Si fuera así he de coger la tarjeta ?. Tiene un coste de 7 € por gastos de envío.
Si aceptara contraoferta de Vodafone podría devolver la tarjeta?
Disculpad mi ignorancia. Y si que me he leído los post anteriores. pero no me defiendo bien en estos foros, hilos, post, temas, Sorry.
MUCHAS GRACIAS.

Te llamarán de Vodafone y seguramente se ofrecerán el 50% de descuento en tu tarifa. Si quieres terminal pregunta por alguno y te dirán el precio al que te lo dan. La tarjeta de simyo la devuelves cuando te la lleve el mensajero, simplemente le dices que no la quieres, que la devuelva.

Soy de Vodafone con una línea móvil que no utilizó casi nada para llamadas mi consumo es mínimo mi tarifa smart s. = 1.5 tb 0 ct minuto. Pago casi 16 euros.
Ayer hice portabilidad a Simyo solo tarjeta somos prepago tarifa de 4 € la más barata.
Me gustaría recibir contraoferta vodafone por ver que me ofrecen. (Inicialmente solo busco precio no terminal a no ser un chollo) Pero tengo una duda.
""si no cojo la tarjeta sim que me envían de simyo Vodafone s llega a enterar del proceso de portabilidad? .. Según página web de simio dicen que se comunicaran con ellos desd la recepción por mi parte de la tarjeta. Es así.?
Si fuera así he de coger la tarjeta ?. Tiene un coste de 7 € por gastos de envío.
Disculpad mi ignorancia. Y si que me he leído los post anteriores. pero no me defiendo bien en estos foros, hilos, post, temas, Sorry.
MUCHAS GRACIAS.

si se entera igual.

tu rechaza la sim.

la tarjeta no la recojas y listo.

el amago se suele hacer a masmovil o yoigo por comodidad.

los 7 euros te los cobraran.

te haran un 50% de dto 12 meses en tu tarifa mini s
MUCHAS GRACIAS.

Muchas gracias. Pues si me equivoqué al hacerlo a Simyo. Sorry. Han venido atraérmela pero no la he recogido. Estoy esperando noticias De Dios (vodafone) pero nada ni mensajes ni nada. He leído que Simyo no se pone en contacto con ellos hasta que no reciba yo la tarjeta. Y si no la recojo que pasa entonces?..
Bueno esperare hoy a ver qué ocurre. Gracias x las respuestas. Saludos

pues iniciala de nuevo hacia masmovil y listo, no la recojas y que no empiece
Muchas gracias. Pues si me equivoqué al hacerlo a Simyo. Sorry. Han venido atraérmela pero no la he recogido. Estoy esperando noticias De Dios (vodafone) pero nada ni mensajes ni nada. He leído que Simyo no se pone en contacto con ellos hasta que no reciba yo la tarjeta. Y si no la recojo que pasa entonces?..
Bueno esperare hoy a ver qué ocurre. Gracias x las respuestas. Saludos