• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

de vodafone para conseguir s6 edge plus o 6s

EMILIO JOSE

Nuevo
tengo fibra con ono de 50 mb tengo 25 % de dto se me queda en 31 euros
tengo dos líneas con la red l y una red m 32
por la primera linea pago17,30 +iva
por la segunda línea pago 9,50 +iva
por la tercera línea pago 8,70 +iva
Como ya te dije quería conseguir el s 6 edge plus o el 6s plus,ya que el note 5 no se si lo sacaran a la venta en España,es la segunda línea
No se que plan me interesaría mas,si seguir separadas las líneas o coger un paquete de fibra mas ono
muchas gracias de antemano
También me gustaría me aconsejaseis y me dijeseis que tal funciona jazztel

pues dime como puedo hacerlo

Pues tocará amagar a Amena, hay muchos post con la misma info compi, lo siento pero tengo que revisar más de 600 mensajes y no puedo repetir todo.

tengo fibra con ono de 50 mb tengo 25 % de dto se me queda en 31 euros
tengo dos líneas con la red l y una red m 32
por la primera linea pago17,30 +iva
por la segunda línea pago 9,50 +iva
por la tercera línea pago 8,70 +iva
Como ya te dije quería conseguir el s 6 edge plus o el 6s plus,ya que el note 5 no se si lo sacaran a la venta en España,es la segunda línea
No se que plan me interesaría mas,si seguir separadas las líneas o coger un paquete de fibra mas ono
muchas gracias de antemano
También me gustaría me aconsejaseis y me dijeseis que tal funciona jazztel

jazztel mal, mejor vodafone

amaga con una o dos de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la linea de movil principal (todos los dtos respecto a los precios oficiales de las nuevas taifas disponibles en la web de vodafone) , en las otras dos lineas, con + LIneas (cojas la tarifa que cojas) dto del 40% 12 meses

y en la fibra...pues deberian hacerte algo mas de descuento porq yo pago 20 euros al mes por fibra 50 megas en ono, con el fijo y sin ningun tipo de permanencia.