• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De vuelta a la refrigeracion liquida

Buagg esta wapo siiii , pero es mas la excusa para cacharrear, por aqui tb hace calor (Canarias ) y de momento todo va bien, asi que no cuelaa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes grupo, quería montar en mi pc una liquida ya lista para comprar y montar, quiero una de 240mm con la bomba que indique temperatura había visto una nfortec pero no se que modelo es, lo vi en un video de "toro tocho". Si sabéis de algún modelo en calidad precio estaría agradecido

un saludo gente!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes grupo, quería montar en mi pc una liquida ya lista para comprar y montar, quiero una de 240mm con la bomba que indique temperatura había visto una nfortec pero no se que modelo es, lo vi en un video de "toro tocho". Si sabéis de algún modelo en calidad precio estaría agradecido

un saludo gente!!!
Hola compi...
Solo comentarte que pillarte una Nfortec es como pillarte una chinaca nisu de aliexpress.
 
jajajajaja xDD ¿Cuál me recomendáis calidad-precio?
 
  • Like
Reacciones : O3M
jajajajaja xDD ¿Cuál me recomendáis calidad-precio?
Es que con el display de temperaturas en la bomba las que yo conozco se van de precio con respecto a las que no lo llevan...
 
ya....eso he visto van de 200/300e xDD ¿y alguna liquida recomendación?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes grupo, quería montar en mi pc una liquida ya lista para comprar y montar, quiero una de 240mm con la bomba que indique temperatura había visto una nfortec pero no se que modelo es, lo vi en un video de "toro tocho". Si sabéis de algún modelo en calidad precio estaría agradecido
Muy buenas compañero.

Toro Tocho hace buenos vídeo (más o menos), pero si algo tiene es que está comprado precisamente por Nfortec.

Siempre hace sus vídeos con ese material, aunque no valga un duro.
jajajajaja xDD ¿Cuál me recomendáis calidad-precio?
Si quieres una muy buena RL AiO píllate una Eisbaer 240, es lo mejor de lo mejor.
Y otra que también está bastante bien es la Pure Loop 240.

Fuera de estas, o pagarás sobrecoste o no valdrán nada (salvo casos concretos).

Saludos
 
Arriba